Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batería Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Batería Corsa C

Tengo un opel corsa C 1.2 gasolina y ya le ha llegado la hora a la batería, la tengo desde el 2003 y ahora es cuando me ha dado fallo, increible....
    en fin en la Opel me piden 60 € + iva por ponerme una q no es la original (ya q la original de casa es mucho más cara)
    Que hariais?? la cambiariasien la Opel u os iríais al Top Recambios por ejemplo a ver si os sale más barato??
    saludos

Mira en cualquier taller normal sin duda, que te cobrarán algo menos eso ni va ni viene, también puedes comprarte una en alguna tienda de repuestos o en algún súper y colocartela tú, lo malo que luego tocara meter los condenados codigos de la radio.

Comentario

eso eso,ten cuidado con el code de la radio,generalmente te dan 15 min. para que se bloquee,pero lo de la bateria,pondria una de los diesel de origen,te durara mas.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo mejor esque te guies por el bolsillo, porque las baterias de hoy en dia son practicamente iguales y su duración depende de uso que hagas de los extras de tu coche. Lo que si es importante esque si la compras por tu cuenta tengas en cuenta las dimensiones y la posición de los bornes.

Comentario

Cambiala en otro sitio, te va a salir mas barata

Comentario

Yo tambien voto por bateria del "Carrufo"
            No firmo porque no se escribir

Comentario

cambiala tu mismo, coje las medidas y ponla tu, te aorraras un dinerillo y en tiempos de crisis...

Comentario

cambiala y usa una de marca buena, por experiencia duran mas, sobre todo si usas mucho los accesorios.

Comentario

• Trabajando...
                X