Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Va de xenon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va de xenon

Se de sobra que en nuestros corsas ( A ), no se puede llevar xenon, pero dado que he probado de todo y aun sigo con dos velas como luces, prefiero arriesgarme a que me multen y no pillar un venado o cualquier cosa por no ver nada.

Ahora bien, estoy buscando un kit bixenon H4, que venga adaptado para nuestro cableado.

Queria preguntaros unas cosillas:

Si busco un kit de 3000k, ¿ dara mucho el cante? Ahora llevo bombillas de esas azules y dan un poco el cante, pero con un kit de 3000k supongo que no dara mucho el cante y alumbraria mil veces mejor que cualquir tipo de bombilla normal.

Espero vuestras opiniones al respecto.
    C20XE Powerrrrr

Creo que gabi llevaba xenon en su A.... A ver si se pasa por aquí...

Comentario

no iakko!!!!! yo llevo xenon en el C, en el a llevo dos candelabros de serie... ni las e tocado... las mismas desde el 89, no se han fundido nunka jaja.

en el C llevo xenon de 6000º lo llevo con los angel eyes que llevan lupas, kada itv kambio de focos y los vuelvo a poner...., me compensa realmente, se gana mucho con esas luces.

temas multas... nunca nadie a dicho ni mu.... y e viajado por 8 paises y por todos e ido de noche.... y no e tenido problema alguno.

no da nada el cante la verdad...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

tota_cr250, de 3000ºk no se si abra, no lo se, pero yo creo que uno optimo y que no diera el cante seria de 4500ºk que es lo que montan los coches de serie.

Por otro lado H4 Bixenon si que hay, lo unico ahora sera buscar un buen producto.

Otra cosa, en el EPC de Opel aparecen lavafaros para el Corsa A, por si ya te animas a montarselos jeje.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por gabi
          no iakko!!!!! yo llevo xenon en el C, en el a llevo dos candelabros de serie... ni las e tocado... las mismas desde el 89, no se han fundido nunka jaja.
          Colada por mi parte! :P

De todas formas sí que me suena que alguien le puso un kit de xenon a su A... pero ahora no me acuerdo quién...

Comentario

gabi: Respecto a que has viajado mucho y no te han dicho nada es normal, ya que en España es donde estan los problemas, sino date cuenta de las preparaciones que hay por inglaterra, alemania, etc...
            aqui nos ponen pegas para todo.

soilu: Para que voy a montar los lavafaros, si me faltaria los mas importante, que es la regulacion de altura atumatica de las luces, jeje.

Lo de 3000k si los he visto por ebay y lo comentaba, pq supongo que seria el menos cantoso ya que es mas amarillo que blanca, ya que lo que quiero es ver, no que se haga de dia, jaja.

Ahora la otra movida sera encontrar algo bueno, bonito y barato, ya que paso de gastarme mucho pasta para luego tener que mal venderlo.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

sips tienes toa la razon.. pero vamos aki in spain ole, no me han dicho nada tampoco... y e ido por todos los rincones.....

yo tube montado un bixenon h4 en moto, e iba genia.... supongo ke en el coche sera aun mejor... es una sensacion flipante pasar de largas a cortas y viceversa es komo.... instantaneo.... para que te hagas una idea de lo que te digo... buskate videos en youtube... es komo.... instantaneo jaj

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

Comentario

Echale un vistazo a este kit xenon h4.
                saludos!
                http://www.milanuncios.com/seat-de-segu ... 549314.htm
                http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Originalmente publicado por corsa_black
                  Echale un vistazo a este kit xenon h4.
                  saludos!
                  http://www.milanuncios.com/seat-de-segu ... 549314.htm
                  Estoy buscando un kit bi-xenon y que sea nuevo, nada de segunda mano.

Ademas, que no viene ni una simple foto para ver como esta el articulo...
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                  X