Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda en nuevo corsa con el ESP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda en nuevo corsa con el ESP

Hola a todos.

Soy nuevo por este foro, y es que el pasado dia 23 me entregaron mi nuevo opel corsa 1.3 90cv diesel.

Lo elegí con el acabado Cmon y le incluí el pack de las llantas cruise y ordenador de abordo.

También le he incluido ESP, y es aqui donde me han entrado las dudas, en otros coches que he tenido siempre he podido inhibir el ESP con un botón en el salpicadero para situaciones especiales, pero en mi nuevo corsa Cmon no lo tengo, y lo que mas me sorprende es que tanto en el manual como en fotos de catalogos hacen mención a este botón.

Si alquien me pudiera ayudar, mas que nada por si tengo que volver al concesionario a pedir cuentas, muchas gracias a todos y espero pasar mucho tiempo hablando de los corsitas.

No estoy muy seguro, pero supongo que la opcion de poder desconectar el ESP mediante el boton, la tengan los corsas mas deportivos (GSI y OPC), pero te hablo por otros modelos, ya que ni idea.

Aunque la gente lo que hace es buscar el fusible que inhabilita el ESP y quitarle para hacer tramos o entrar al circuito, y si lo vas hacer muy amenudo, te curras un interruptor a ese fusible.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

La verdad es que yo no entiendo muy bien porque en los coches suele venir la posibilidad de desconectar el ESP (entendiendo como tal el control de estabilidad) y sin embargo no se pueden desconectar el ABS o el control de traccion.
      Tal y como yo lo entiendo un ESP que se precie, no tiene porque interferir nunca en la conduccion aunque sea deportiva, cosa que si hacen el control de traccion o el ABS. Misterios insondables..... en mi opinion.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

En los vehiculos que si se puede desconectar el ESP si que se desconecta el control de traccion, ya que normalmente se desconecta para poder salir de situaciones especiales como nieve, barro, etc etc, pero como dice Tota_cr250, en este corsa no dispones de ese boton la unica solucion es quitar el fusible correspondiente, pero ten cuidado que ese fusible es el mismo que el del ABS.

Saludos!!

Comentario

bijapi, tienes que presentarte en el subforo adecuado antes de postear en el resto del foro. Son las Normas.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
            bijapi, tienes que presentarte en el subforo adecuado antes de postear en el resto del foro. Son las Normas.

Gracias.
            Osti, ni me fije de que no se habia presentado, fallo mio
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
            X