Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues eso, ayer fui a abrir el maletero y no me abre de ninguna forma. Tengo cierre centralizado, pero nada. He probado con el coche encendido, a cerrarlo y abrirlo con el mandito, y ni con la llave me abre!.
Tengo un Corsa C, pero no sé el modelo exacto
Pq si no es asi, para que posteas una contestacion tan obvia, sino tendria rota la cerradura no lo preguntaria...
Yo flipo con algunas contestaciones...
Respecto al tema de la cerradura, si no abre con el mando a distancia y si con la llave, puede ser un fusible, algun cable cortado, etc..., si no abre ni con la llave sera la cerradura en si.
De todos modos, haz las pruebas con calma, asegurate de cada prueba que haces; a veces pasa que cuando intentas abrir con la llave, resulta que estas cerrando porque tienes cerrado con el mando. A mi en una ocasion me entretuvo un rato, el conseguir cerrar con el mando porque hacia las cosas a destiempo y he leido algun mensaje de otros que les ha pasado algo parecido.
a lo mejor ay gente que no sabe sobre su coche y pregunta eso.
puede ser que sea un fusible,revisa los fusibles,y si no,prueva a abrirlo desde dentro sacando la tapa del maletero.
Pq si no es asi, para que posteas una contestacion tan obvia, sino tendria rota la cerradura no lo preguntaria...
Yo flipo con algunas contestaciones...
Respecto al tema de la cerradura, si no abre con el mando a distancia y si con la llave, puede ser un fusible, algun cable cortado, etc..., si no abre ni con la llave sera la cerradura en si.
El pive ha dicho "He probado con el coche encendido, a cerrarlo y abrirlo con el mandito, y ni con la llave me abre!" asi que respondiendole con lo tuyo en el segundo caso:
"si no abre ni con la llave sera la cerradura en si"
y mi respuesta fué:
"Puede que se haya jodido la cerradura..."
Creo que hemos respondido lo mismo, así que no estaría mal que respetases un poco, porque mucho meterte con mi respuesta, pero tu has respondido lo mismo.
Bueno centrándome en el caso, mirate la caja de fusibles, puede que haya uno mal...(por ir descartando cosas) a mi me paso con un renault express que no me cerraba la puerta trasera ni con llave ni con el mando, y fue cosa de la cerradura.
Haya paz.... a ver, centrándonos en el problema y dejando a un lado pikes tontos (o "pikes, tontos" )....
Lo ideal sería, como te indica Y17DT acceder desde el sillón trasero y abrir el maletero tirando de la varilla manualmente... y una vez con el maletero levantado comprobar el funcionamiento de cada cosa una a una, mirando si se accionan o no.
P.d- Aunque apostaría por el propio mecanismo que tira de la varilla... o se soltó o murió.
Pues bueno, ya me ha abierto!. He ido con paciencia, le he dado a abrir con el mandito y me ha abierto... jajajajaj, me quedé con una cara tal . Mi coche de por si, tiene algunos fallos eléctricos (la luz de dentro no enciende, el limpiaparabrisas de atrás se enciende cuando le da la gana, las ventanas suben y bajan solas de vez en cuando) así que creo que podría haber sido por ésto.
buenas!!comprate spray dielectrico y kita las conexiones de los botones del elevalunas,el mando de el limpia......a lomejor estan mojadas las conexiones,tanto eso como la centralita del cierre centralizado....
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario