Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aproximar zpatas freno tambor -C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aproximar zpatas freno tambor -C

tengo un corsa c del 2004 y con el freno de mano arriba de todo si dejo el coche aparcado cuesta abajo cede....
    lo ke keria saber es si las zapatas del freno de mano tienen un ajuste automatico o ai ke ajustarlas en algun sitio...
    decir ke la tuerca ke ai para apretarlo en el freno de mano esta a tope y no da mas....
    alguien ha tensado el freno??
    -+ciRcuitO gAleGo xA+-

No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
    siNo kien - fRena!!!

Quizas un cambio de zapatas y bombin no estaria mal, si no me equivoco si la tuerca del freno de mano esta ya al tope poco se puede hacer creo... de todas maneras purga los tambores aunque no creo que afecte :S

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Como bien te dice braian, si la tuerca la tienes a tope, convendría cambiarle las zapatas y el bombín, seguramente estén gastadas. A mí me pasaba lo mismo y al abrir el tambor me di cuenta de que había una gran diferencia respecto a las nuevas . De todas formas, limpiando los tambores a mí me frenó algo mejor (hasta que le cambié las zapatas), echale un ojo a esto y si te funciona, ya sabes a quién tienes que agradecérselo, al tio braian :

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... iar+tambor

Comentario

bueno la verdad q tio sere dentro de poco jajaja(en breve ya tendre sobrino). hay un brico hech por zeifer y por mi que te puede ayudar bastante en esto

Comentario

he demontado los tambores para limpiarlos un poko y ya frena algo mejor pero las zapatas estan en las ultimas...
          asike abra ke kambiarlas
          muchas gracias
          -+ciRcuitO gAleGo xA+-

No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
          siNo kien - fRena!!!

Comentario

suko_16v acuerdate de cambiar los bombines que tienden a perder al cambiar zapatas etc.. yo de ti compraria kit completo de zapatas, un saludo cordial

Comentario

yo tngo el mismo coche y tambien me pasa lo mismo, lo de la tuerca no se como está, así que tendré que mirarla, donde está la tuerca y que tengo que hacer? la aprieto? hacía que lado y cuanto?. gracias

Comentario

• Trabajando...
              X