Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tecla llave rota!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tecla llave rota!!!

pues eso se me ha roto la tecla de la llave del corsa ke es como de plastico blandito y no me gusta tenerlo roto...
    alguien sab alguna manera de arreglarlo??
    en la opel venden la tapita de las teclas??
    gracias y saludos
    -+ciRcuitO gAleGo xA+-

No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
    siNo kien - fRena!!!

te vas a tener que hacer esa parte de la llave nueva, el espadin no hace falta...creo que eso es un poco caro, la vez que yo lo habia cambiado creo que me cobraran cerca de 50€ pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo bien

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Hola, yo me compré toda la llave por eBay, de 2 veces (espadín y mando, por separado), te comento por encima como lo hice...

A ti lo que se te ha roto no es el espadín ni el carboncillo, entonces con un mando, no tendrás ni que codificar. Mi mando es un SIEMENS 5WK4 8669 a 433MHz, supongo que igual que el tuyo. Entonces lo que tienes que hacer es comprar solamente esa pieza (el mando) y empujando sobre el agujero con un destornillador plano, sale. Ten cuidado con el carboncillo, que es lo que se programa y es muy sensible, no lo vayas a romper.

Si quieres comprar el espadín nuevo y te lo mandan sin comer por los lados, yo te puedo decir un sitio (si eres de Madrid), donde te lo hacen por unos 10/12€, con una máquina especial.

Respecto al mando, si no te es urgente, te sale bastante rentable pedirlo por ahí, como a mí, que me costó entre mando y espadin unos 15€ (en la Opel bastante más caro). La única pega que le encuentro, que tardan en llegarte a casa de 1 a 2 semanas.

Si tienes alguna duda más o necesitas alguna dirección, mándame un mp .

Saludos y perdón por el tocho.

Comentario

buenos días, me presento es mi primer post tengo el Corsa Club y me ha pasado lo mismo con el mando de la llave en la parte de abrir que es como si se hubiese hundido la parte interna y no llegas a pulsarlo bien, pero cuando lo pulsas va perfectamente.
        He intentado abril la llave pretando por un agujerito de la parte trasera pero no se mueve nada y no quiero forzar,
        ¿puedes decirme como hacerlo por favor? o me dices por privado donde conseguir o algo; me han dado el presupuesto en el concesionario de 150€ y me parece demasiado.
        GRACIAS y muy buen foro

Comentario

Poggio, por favor, pásate antes de nada por el subforo de presentaciones. Son las Normas.

Gracias.

Comentario

vale, perdonad, allá voy.

Comentario

Hola a mi paso lo mismo y lo que hice fue pillarme toda la llave completa pero la de navaja como la del corsa d y quedo genial.

Comentario

• Trabajando...
              X