Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La CAMISETA de la comunidadCORSA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La CAMISETA de la comunidadCORSA

A petición de varios usuarios, abrimos este tema para que, entre todos los miembros de la comunidadCORSA, diseñemos y elijamos la CAMISETA de la comunidad.

Se podrán presentar cuantas propuestas se quieran, teniendo siempre en cuenta que la camiseta es para toda la comunidad. Por esta razón se deben evitar diseños con motivos que hagan referencia a lugares concretos de la geografía nacional o internacional (recordad que esta comunidad pretende ser una familia formada por corseros tanto de España como de países de Sudamérica).

Sabemos que muchos de vosotros tenéis ideas muy originales que podéis reflejar en la CAMISETA de la comunidadCORSA, así que... ¡Ã
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin se hace en serio!

Comentario

Vengo de otros foros en los que no se han conseguido pòner de acuerdo para la camieseta, pero teneis mi apollo.

www.comunidadcorsa.es
      - FUTBOL
      + CARRERAS

Comentario

A ver si funciona mejor que el tema tarjetas,

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Aqui os dejo lo que se propuso en el antiguo foro y se quedo en el aire.

Navser colgo

Davidjk7 propuso

A Peseta85 se le ocurrio

El ahora conocido como Wrome propsuo para el logo central

Y Rubentg86 colgo algo para que lo intentasemos descifrar :P
          Normas Generales del Foro

Comentario

Ya era hora jejej muy guapos esos diseños será dificil quedarse con uno saludos.

Comentario

Por la experiencia que tengo a la hora de hacer camisetas de futbol, a la hora de hacer la publi, cada plancha vale unos 36€, y por cada color habría que hacer una plancha. Siempre y cuando se quiera estampado, es decir, acabado más profesional. Si lo queremos de la forma barata que es poner una foto "pegada" está el inconveniente de que con cuatro lavadas se empieza a saltar la pintura y ni se os ocurra acercarle la plancha.

Por todo esto creo que se deberia optar por figuras sencillas de un unico color. A mi se me ha ocurrido que se podrían hacer diferentes logos, uno con cada modelo de corsa, de perfil y solo el contorno, y así cada cual podría pedir la camiseta con su modelo. No se si me explico, si me dejan algo de tiempo que es bastante escaso intento dibujarlo.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Luisja tu te refieres para hacerlo en serigrafía, y eso por experiencia de haber trabajado en una fotomecánica te puedo decir que se suele hacer para tiradas largas porque sino no sale rentable. Por lo que comentas de hacer una plancha para cada color y por las tintas.

En una imprenta me habian comentado que se puede hacer tambien en vinilo, como el de las pegatinas pero para camisetas. Y me dijo que resistia muy bien al uso y los lavados y salia bastante rentable. Todo seria preguntar no?

Bueno ahi os dejo mi diseño que os puse en el antiguo foro.

Comentario

Yo también tengo experiencia en "serigrafía" y puedo decir que lo de "tiradas" largas es relativo. Hay quien llama "larga" a una tirada de 50 unidades y quien ve eso como una tirada cortita.

El caso es que igual que se habló de hacer una cuenta (no sé en que quedó la cosa) para la Comunidad y que ahí aportaría dinero el que pudiera y quisiera, que se destinaría a pagar gastos de la web y de "inversión" a la hora de hacer pegatinas, etc. Con esto se podría hacer una cosa, cuando el diseño esté pactado y sea del gusto de todo el mundo se podría plantear que la Comunidad pagase las planchas y así le quedaría a la Comunidad (como algo que esperemos dure mucho más que nosotros mismos) el derecho de repetir las tiradas que le hagan falta en el futuro sin necesidad de repetir las planchas de estampado.

Y así los que pidan camiseta sólo pagan el coste de la camiseta y la estampación correspondiente, siendo más asequible de lo que se pueda pensar. Hasta se podría (en ese caso) pedir una camiseta de modelo entallado, o de tirantes finos, o anchos, de manga larga, sudaderas, o lo que cada uno decidiera. A pesar de que, por lógica, debería imperar una coherencia y cierta igualdad en todo lo que se estampe con ese diseño.

Por otro lado, aunque es cierto que los diseños más "cojonudos" a menudo precisan de varios colores en lo de las tarjetas (que no sé por qué parece "estancado") se votó varias veces el diseño sencillo y monocromo (una tinta y contraste con el fondo). Igual nos sorprende ver que la camiseta que gusta podría ser igual. Incluso los diseños de las tarjetas podrían mirarse de usarse para las camisetas (en el pecho, por ejemplo) con otra plancha por detrás más "artística".

Cuando yo tenga tiempo ya aportaré algo.

Saludos.

SiFerVi.

Comentario

a mi el de peseta me mola y mucho cada uno que elija el que quiera el modelo de su coche o no.
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

Comentario

A ver que os parece ésto, son solo unas ideas.

He cogido de la web www.loserkids.com algunos modelos que o bién me molan, o bién me parecen una buena idea para el logo que se le quiera dedicar (el coche en grande o bién el que puso Txoni que esta chulo).

La idea seria hacer algo como estas camisetas o parecido.

Ésta primera lo que se me ocurre es poner el logo de la comunidad, y algo difuminado tras de si, con como se aprecia, pequeños logos de la comunidad por debajo....

Luego sinó otra idea que molaría seria la de coger el logo y en vez de ponerlo todo recto y serio, descuadrarlo un poco com se ve en ésta de aquí, y si por alrededor se quiere añadir los coches o el mismo logo pues guay

Y ya para acabar por ahora otra idea un poco "simple" pero que me gusta es coger el logo y debajo ponerle un coche pero de manera que casen bien, lo entendereis mejor viendo la foto

Y otra cosa que yo haria seria independientemente del logo central, poner algo en la manga, si se pone el logo de Comunidad Corsa central, pues un dibujo de algun corsa allí y sinó viceversa. Con ese detallito seguro que ganaria mucho. O detras pero en pequeño y en la parte inferior izqda por ejemplo..... etc etc etc

Bueno, sólo decir que como no tengo ni warra de hacer cosas de éstas ni tampoco poseo paint o así es por éso que cuelgo las ideas y no pongo el diseño como lo haría yo.

Saludos !!! Perdon por el tochete jeje