Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.3 cdti 75cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1.3 cdti 75cv

Hola
    estado varios dias pensando que cuantos corser@s
    tenemos este motor y cuanto rendimiento tiene.
    Si habeis tenido mala experiencia con ese motor ,si os cuesta que
    coga ritmo(velocidad),si veis muy apurado al motor a 2500 rpm en 3ª,
    si es poco recomendable acelerar rápido.....

Bueno,no se me ocurre más cosas por ahora,espero que podais contribuir
    para saber un poco más de mi modelo de corsa.

muchas gracias

saludos!!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

Hola al principio tirones pero con una repro se le quito , la segunda rasca en frio (si le coges el punto no suena) el puñetero ruido de la direccion reparado 3 veces y al final vuelve y la junta de la bomba del gasoil de momento es todo .

Comentario

creo que lo mas idoneo es cambiar de marcha a 2000 revoluciones.Estos diesel en primera y segunda les cuesta un poco...sobre todo en frio.Pero una vez en marcha van muy bien.

Comentario

Este motor, para lo pequeño que es va muy bien, pero tiene una zona muerta, por debajo de las 2000, que es bastante perezoso. Si lo llevas alegre, sin pasarse, es un motor muy alegre y divertido, y con un consumo minimo.
        Corsa C 1.3 CDTI.

Comentario

y que es bueno cambiar sobre las 2000 o apurarlo sobre las 2400-2500rpm
          que creeis?
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

hombre,yo a no ser que lleve prisa y apure,o quiera sentir el turbo,o cuando me incorporo a una carretera y tenga que apurar,lo normal suelo cambiar a 2000 revoluciones.
            eso tu lo veras cuando pilles experiencia.

Comentario

yo cuando el motor ya esta caliente....de 2500 no bajo nunca!!! pero el mio es el 1.7.....ai ke estirarlo un pelin mas!!!! eso si en frio ni un aceleron ni medio!!!

Comentario

Wenas yo tambien tengo el 1.3 cdti 75cv,en principio ba bien,como se dice por ahi arriba es un poco perezoso en las primeras pero despues ba bn,yo a 2000 revoluciones alguna vez cambio pero en general al poco de entrar el turbo sobre 2500 ponle,y por autopista ni t cuento que a 120 va a 3000 vueltas...tambien te digo que tengo ido a 160 y no es que suban mucho mas las revoluciones de 120 a 160(eso si le venia bn la 6ª marcha creo yo)problemas de momento ninguno que sepa(espero que siga asi)bueno lo mitico que mas que nada al principio cuando pillabas un banden o algo asi pues como que sonaba que parecia que se retorcia el coche,pero por lo demas todo OK jeje.saludos corseros

Comentario

Originalmente publicado por djtxury
                  Wenas yo tambien tengo el 1.3 cdti 75cv,en principio ba bien,como se dice por ahi arriba es un poco perezoso en las primeras pero despues ba bn,yo a 2000 revoluciones alguna vez cambio pero en general al poco de entrar el turbo sobre 2500 ponle,y por autopista ni t cuento que a 120 va a 3000 vueltas...tambien te digo que tengo ido a 160 y no es que suban mucho mas las revoluciones de 120 a 160(eso si le venia bn la 6ª marcha creo yo)problemas de momento ninguno que sepa(espero que siga asi)bueno lo mitico que mas que nada al principio cuando pillabas un banden o algo asi pues como que sonaba que parecia que se retorcia el coche,pero por lo demas todo OK jeje.saludos corseros
                  cuando se yo más o menos que a entrao el turbo???

yo en autopista y eso bien,si de 120 no voy a pasar.....
                  Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Hombre, yo suelo cambiar a unas 2500, incluso 3000... no creo que pase nada, no?

Comentario

lo de cambiar a x revoluciones... depende de la conducción...

yo estos días estoy conduciendo muy trankilito... y cambio incluso por debajo de las 2000 rpm... pero claro.. no en las cuestas... pero llaneando y saliendo si.... lo vas a notar en consumo.....( puedes bajar 1 litro en ciudad...).

Normalmente en ciudad y carretera... cambio sobre las 2500 ..... aveces alguna estirada a las 3000 rpm... pero no suelo irme mucho más.... por normal general.. con este motor por su par.. es tontería estirar por encima de las 3200 rpm... o 3500... apurando... pk apartir de ahí nop ganas nada.

Un saludo.

Comentario

eso iba decir...para q llegar a las 3000
                        el motor suena como perros en jauría jajaja

saludos!!
                        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

mitica... en conducción trankila puedes cambiar por debajo de las 2000, sobre las 1800 ( que es cuando entra el turbo ); si kieres un poco más de tirón... sobre las 2300 ......

cambiando por debajo de las 2000 , puedes reducir consumo cerca de 1 litro en ciudad.... ( que me lo digan a mi ...)

Un saludo.

Comentario

si yo no digo eso
                            digo q sobre las 3000 rpm sonará el motor
                            como una jauría de perros jajaja
                            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Originalmente publicado por mitica
                              si yo no digo eso
                              digo q sobre las 3000 rpm sonará el motor
                              como una jauría de perros jajaja
                              creo que tu eras la que se "quejaba" de que el motor ya sonaba a ralentí no? jajajaja....

lo has puesto a 3000 rpm alguna vez?

Comentario

• Trabajando...
                              X