Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar pantalla TID por GID

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar pantalla TID por GID

    Hola amigos de la comunidad, os pido ayuda a los gurus de los corsa ya que yo soy nuevo y necesito de vuestra ayuda. Yo tengo un corsa c cdti del año 2006 y lleva la radio cd30 mp3, la cual lleva el boton BC (ordenador de abordo) que con la pantalla TID no funciona, y he leido por ahi que poniendole una pantalla tipo GID como las que llevan los tigra o meriva puedo conectar el ordenador y disfrutar de sus curiosos datos. Es asi? o estoy equivocado?? Algun maestro del EPC me podria decir la referencia de la pantalla que he de buscar?? Se podria activar el ordenador de abordo manteniendo mi pantalla TID?? Como veis son muchas las dudas que me surgen, espero que me podais echar una mano. Un saludo y muchisimas gracias.
    Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

    Carpe Diem!!

    ¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

    Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
    !!

  • #2
    pues no estoy seguro,pero parece que puedes ver esos datos con la TID pero tendrias que comprarte el ordenador,o ponerle los sensores.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Hola yo tengo el corsa c 2005 1.3 cdti le puse la gid y no me sale el bc por que no esta disponible para este motor pero si para el resto de toda la gama. Simplemente es poner la pantalla y programar,eso si el check control no te iria pero si te funcionaria el resto de cosas

      El codigo de la pantalla es el KU.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        como conseguisteis la gid y que precio os costo??

        Comentario


        • #5
          el señor Keitaro_tf tiene una, creo que es CID la que es en color de un Astra H, a ver si le digo y que se pase por aqui, por si alguien la quiere! un saludo!


          card.mygamercard.net/E

          Comentario


          • #6
            la del astra h no me vale solo la del meriva y tigra tt o la propia del corsa c

            Comentario


            • #7
              Ahi esta la cosa, entonces para los motores 1.3 cdti no se pueden obtener los datos del consumo y todo eso? pues vaya tela, yo que ya me habia echo la ilusion...,
              Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

              Carpe Diem!!

              ¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

              Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
              !!

              Comentario


              • #8
                Bueno sin el bc te sale un cronometro de viaje con algunas opciones pero si le pones la cdc 40 te aseguro que si le sacas partido a la pantalla.

                Comentario


                • #9
                  y a los del 1.3 cdti no les podria valer la de un fiat punto o algo asi??

                  Comentario


                  • #10
                    Parace ser que este motor en corsa c nunca estuvo como opción el BC recuerdo en la pagina de opel en Alemania configurabas el tigra B con este motor y ponia no disponible para esta motorización.Aun que leyendo los esquemas si existe una señal que llega a la pantalla lo que habria que ver es si tengo ese cable y si fuera asi a donde habria que llevarlo. La verdad que esta versión simpre trae regalito para que te rompas la cabeza.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues vamos listos, al final tanto investigar vamos a terminar como ingenieros de opel casi, jeje. Es que me extraña muchisimo que si el tigra b es practicamente como un corsa, esta opcion exista en el tigra y no en el corsa pero bueno, habra que destripar nuestros corsas y echar mano de todas las herramientas y manuales de los que podamos disponer.
                      Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

                      Carpe Diem!!

                      ¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

                      Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
                      !!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X