Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible adquisicion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • posible adquisicion

    Hola a todos, hace algo mas de 2 años que tengo en mi poder un corsa c 1.3 cdti, y la verdad que estoy contentisimo con el.
    Pues resulta que hace poco mas de un año fallecio mi tio paterno, tenia un corsa c, pues mi tio, no estaba casado ni tenia hijos y ese coche paso a los herederos(hermano, entre ellos mi padre) resulta que lo hay que traspasar a nombre de uno de ellos ( mi padre ). y entre gastos de abogados y papeleos de traspaso son unos 250 euros aproxy a cada hermano darle 400 euros (3 hermanos)
    en total seria unos 1450 euros. el coche es un corsa c 1.2 16v easytronic(secuencial) tiene unos 61000 kilimetros y es matricula E****-BRN
    mis preguntas son las siguientes:
    que tal salio ese modelo de motor, caja, etc.. ¿da algun tipo de problemas?
    ¿creeis que es buena compra para mi padre?
    espero respuesta.... saludos corseros
    CORSA C 1300 CDTI
    CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

  • #2
    hombre por ese precio no vas a conseguir nada parecido en el mercado, hombre a mi lo ke no me gusta es la secuencial pero a eso se acostumbra uno no xd, un saludo


    - Ex-Corsa B 1.4 sport
    - Megane II 1.5 DCI 105 cv
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... Forums&fil

    Comentario


    • #3
      por ese precio con esos kilometros no encuentras nada es una buena opcion aunque le hubiera que rectificar el motor completo. En lo de los posibles problemas es un coche de mantenimiento barato y no suelen dar mucho problema yo lo veo mu bien

      Comentario


      • #4
        A tu padre le estan engañando, por eso te recomiendo que le digas que se lo coja y luego me lo venda a mi por, 1500 euros... es que soy tan buena persona que no puedo soportar el ver como se aprovechan de la gente..... y encima son de la familia.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Por ese precio es un chollo y la mecanica es fiable.

          Comentario


          • #6
            La verdad es que le ha salido perfecto, recuerdo que cuando compre mi Corsa, tuve un problema con el limpiaparabrisas a los pocos dias y me dejaron uno igual que el de tú padre de cortesia, le hice en un par de dias casi 500 kilómetros, y tengo muy buenos recuerdos de ese motor, de echo, las primeras "burradas" con el Corsa las hice con este modelo, luego lo sufrio el pobre mio...

            Comentario


            • #7
              yo conduzco a menudo un agila 1.2 16v y la verdad se estira bastante el cabroncete y va muy bien, supongo que sera parecido al corsa excepto en estabilidad debido a que el agilña es mas alto y tiene peor centro de gravedad, eso si no esperes que en subidas se comporte como un 1.6 o 1.8 pero llaneando y por ciudad es de lo mejorcito, ademas con poco consumo.

              Comentario


              • #8
                Vehiculo adquirido
                CORSA C 1300 CDTI
                CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

                Comentario


                • #9
                  Enhorabuena!!

                  Saludos
                  Autocorso

                  Comentario


                  • #10
                    A disfrutarlo!!

                    Comentario


                    • #11
                      A tope con el coche nuevo, que tal va el cambio secuencial? menuda joya has conseguido...

                      Comentario


                      • #12
                        Pues ahi va, tirando como puede, el cambio secuencial no esta mal, pero prefiero manual de toda la vida, lo que si le noto es que mi corsa 1.3 cdti con 70 cv tira muchisimo mas que este 1.2 16v easytronic, pero bueno, en lo que cabe contentisimo con el, esta como nuevo,
                        CORSA C 1300 CDTI
                        CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

                        Comentario


                        • #13
                          joder esque uno lleva turbo y el otro no, debe de subir de vueltas mas rapido y tener mas empuje, por otro lado el 1.2 debe estirar mucho mas las marchas y para carreterillas de montañas el llevar un coche de gasolina y poder estirar mas las marchas da mucha ventaja y mucho mas juego a la hora de reducir y mantenerlo alto de vueltas.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X