Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coche con llave inglesa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• coche con llave inglesa

Holaaa!!!
    a ver,puede que haya post anteriores con este tema,que seguramente,
    pero mi pregunta no es esa,pues sé que el coche con la llave inglesa
    es un problema electrico.....mi pregunta es que porque sale de vez en cuando???? en un año me ha salido 4 veces,esta última hoy precisamente
    y siempre se a quitado al apagar y encencer el motor,pero claro me tiene
    mosca y no sé si eso es lo normal
    que creeis?????

saludos!!!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

Electrico o de motor...., pues lo suyo seria enchufar el tech2 y aber ke dice, ami se me enciende aveces cuando lavo el coche, si meto la manguera por los bajos de la zona de alante cuando arranco el coche a los pocos segundos me sale la lucecita, en la opel dicen ke a eyos no le sale nada... pero weno se que es porke se moja algo y no me preocupa, mira aver si te pasa lo mismo.

A se me olvidaba yo pase una campaña de actualizacion de sofware porke el coche daba averia sin tenerla, afectaba a nose que corsas D y a nose que astras H.

Saludos!!!

Comentario

sobre el agua,pues como no sea las lluvia que esta cayendo
      a borbotones,nose.....
      de todos modos tengo que ir a hacer la revision el jueves,asi que
      lo diré
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

AAAAhh me as gafao jajajaj, justo despues de decirte eso cogi el coche para ir al curro y na mas arrancarlo plas!! la yavecita, y encima con muxo ke paraba y arrancaba nada no se kitaba, luego ya al rato lo volvi a intentar y se kito, y ya no a vuelto a salir mas, pero nose que abra sido, esperemos que no vaya a mas que hace 9 dias que se me acabo la garantia.

Saludos!!

Comentario

Hola!

A mi me pasó lo mismo con mi Corsa C, 1,3 CDTI. Eran los calentadores, cambio y listo.

Saludos!

Javi.
          @javierorrios

Comentario

Pero con dos años el coche... los calentadores nose, aunke ahora ke lo dices la yave se me kedaba encendida asta ke se calento, puede ser y todo, cada cuanto se cambian???.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
              Pero con dos años el coche... los calentadores nose, aunke ahora ke lo dices la yave se me kedaba encendida asta ke se calento, puede ser y todo, cada cuanto se cambian???.

Saludos!!!
              No tienen pk ser los calentadores.....

respecto a cada cuanto se cambian..... yo los míos los comprobé hace uno o dos meses y funcionan todos perfectos....; el coche tiene 6 años, y 100 mil km... y anda bastante por ciudad ( enciende, apaga.... enciende, apaga....; además, los commonrail los utilizan tb para mantener temp en el bloke mientras no se alcanza la temp óptima de funcionamiento...).

Es cuestión de cada par de años, revisarlos... aunk pueden durar mucho o poco.. es "suerte"...; normalmente aguantan 150 mil km .... ( depende del uso claro... pero es "raro" fastidiarlos antes...)

Un saludo.

Comentario

Yo tengo 60.000 y el 90% son por carretera, se que no son los calentadores pero nose ya dudo y todo. weno mañana mirare aber si se vuelve a encender y si se enciende pos me lo yebare a enchufar la makina y aber ke me sale.

Comentario

AAAAhh me as gafao jajajaj, justo despues de decirte eso cogi el coche para ir al curro y na mas arrancarlo plas!! la yavecita, y encima con muxo ke paraba y arrancaba nada no se kitaba, luego ya al rato lo volvi a intentar y se kito, y ya no a vuelto a salir mas, pero nose que abra sido, esperemos que no vaya a mas que hace 9 dias que se me acabo la garantia.

Saludos!!
                  que yo te gafaooo jajajajjaa,no creo
                  a mi no me a vuelto a salir....por ahora
                  hoy voy a dejar el coche pa la revision....

saludos!!
                  Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Yo tuve que cambiar los calentadores con 55k kms, era exactamente lo mismo que le pasa a Mítica.

Lo que no sé es el uso que se le ha dado anteriormente, ya que lo tengo desde los 48,5K kms.

Saludos!
                    @javierorrios

Comentario

claro,eso tampoco lo se yo
                      porque yo lo tengo desde los 17.000km y algo...
                      y claro,yo no sé como han tratado al pekeñin anteriormente
                      de todos modos a mí no me sale muy a menudo,en un año me ha salidos 4 veces,la última el martes,pero al apagar el motor
                      y arrancar de nuevo,se quito
                      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

hola de nuevooo
                        a ver,ya tengo el coche,ya ha pasado la revision y por ahora
                        todo bien.
                        Decir sobre el tema que metieron al pekeño en la maquina de
                        diagnostico y le sacaron que el problema venía de que tenía
                        pisado el embrague a menudo...cosa incierta pues yo no hago eso,
                        pero bueno,me dijo que si volvía a salirme que fuera de nuevo,porque quizás me tendrian que cambiar el embrague...
                        a si que....

saludos!!!
                        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Si claro estan flipando, desde cuando el corsa tiene un sensor en el embrague? vamos ke no se lo cren ni eyos, mañana le enchufo yo la makinita al mio y aber ke me dice, que por cierto hoy se me encendio otra vez.

saludos!!!

Comentario

Si claro estan flipando, desde cuando el corsa tiene un sensor en el embrague? vamos ke no se lo cren ni eyos, mañana le enchufo yo la makinita al mio y aber ke me dice, que por cierto hoy se me encendio otra vez.

saludos!!!
                            que, te ha salido algo???
                            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

todavia no e idooo! jaja ahora cuando coma voy.

Saludos!!!

Comentario

• Trabajando...
                              X