Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coche con llave inglesa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jonarusvk
    todavia no e idooo! jaja ahora cuando coma voy.

Saludos!!!
    jajaja,ok
    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Weno pos ya e enchufao la makina, y a sido.... niña. jaja, ahora enserio, segun eso es el Sensor del acelerador, asique e borrao el error y aber si me da mas problemas, si se me enciende mas veces preguntare aber lo que vale y si es mu caro pos al desguace.

Saludos!!

Comentario

pero tú que tienes la maquina???????
        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Kebaaa lo e yebao a un box de esos de alquiler y hay te dejan todo.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
            Kebaaa lo e yebao a un box de esos de alquiler y hay te dejan todo.

aquí no hay de eso,...creo yo
            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Ya veo los problemas que teneis con los nuevos corsa, eso es por modernizaros, mi corsa 1.4S CON MÃ

Comentario

woooooooolaaaaa de nuevo!!
                resulta que hoy me a vuelto a salir lo mismo despues de cerca de un mes de la revisión,e llamado a mi asesor y em a dicho que en cuento puedo que lo lleve para metermelo en la máquina,a ver que pasa,porque hasta el lunes no puedo

pd:esta vez al apagar y encender no se quitó en la 1ª,tuve que andar algo y en el siguiente semáforo lo hice y se quito

saludos!!!
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

bueno,decir que lo llevé de nuevo,me salío el mismo problema,
                  aunque esta vez me dijo que el por el acelerador :S eim??????

la cosa es que mi padre me lo recogío porque yo no estaba en la ciudad y al ir al mediodía no estaba el asesor que lleva mi coche y no le dijeron nada,asi que....me quedé con la sganas de saber que le pasó.....espero que no me salga más

saludos!!!!!
                  Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Osea ke la makinita decia lo del acelerador no??, joe veo que ya somos 3 almenos a los ke nos a pasado, ami solo me sale cuando yueve muxo o lavo el coche metiendo la manguera por to los laos.

Saludos!!!

Comentario

buenas! yo llebe el coche a la opel para la revision de cambio de aceites y eso hace un par de semanas y desde ese momento, el coche me da muchos tirones y cuando coge la temperatura buena se me enciende la lucecita esa del coche con la llave inglesa, no he podido llevarlo de nuevo a la opel, a ver si el miercoles puedo llevarlo... de que puede ser??
                      PD: el mio es un corsa c

Comentario

Hola tengo un corsa 2 como lo llamamos por aca (creo que en europa le dicen corsa C).
                        Tengo el mismo problema con la lucesita esa del coche con la llave inglesa.
                        Se enciende cuando lo arranco y demoraa un rato en apagarse.
                        También me paso haciendo ruta que a cierta velocidad se encendia (despues de los 110 km/h)...y al rato se apagaba sola.
                        Es todo un misterio.
                        cuando lo compre se encendia y con el arranque del coche se apagaba, ahora despues de cambiarle los calentadores y la bateria sigue prendida un ratito mas aun despues de que el coche esta en marcha.

Si alguien sabe algo agradezco comentarios..

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                        X