Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa 1.4 100cv SPORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa 1.4 100cv SPORT

Pues eso que hace ya 2 semanas que he pedido el nuevo corsa, x si alguien le interesa el sitio mas barato donde me lo han dejado a sido en gotz auto Valencia.
    Alguien que haya probado este nuevo motor que lo comente, para hacerme una idea. Porque doy a cambio un astra F 75 cv (me da mucha pena desacerme de el) que nada tiene que envidiar a los coches de aora.
    Haber si rinden o que esos 100 cv como los 75 que dejo (quien haya tenido ese coche me entendera).
    Espero que me llamen pronto y subire algunas fotos haber que os parece.
    Negro con las lunas tintadas y faros traseros oscuros.
    Un saludo a tod@s

Según las pocas pruebas que he leído hasta ahora, este motor no sólo gana 10 CV de potencia a su antecesor, sino que consigue mejores consumos, entre 5l y 5,5l a los 100. Prácticamente en toda la gama de motores del Corsa 2010 se ha conseguido esta ventaja.

Por otro lado, las modificaciones que se le han aplicado a este motor lo hacen respirar algo mejor, mejorando en las marchas más largas.

Algunos datos:

Par máx.: 130 Nm
    0-100 Km/h: 11,9 s
    Vel. máx.: 180 km/h
    80-120 km/h (5ª): 16,2 s

A ver qué nos cuentas tú cuando lo tengas en tus manos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Fiate tu de los consumos de la opel...

Cuentanos cuando lo tengas y que te llegue muy pronto!! A disfrutarlo chaval!!

Comentario

los consumo de la opel estan mas regateaos que la ropa del baratillo. el astra de mi novia gasta bastante mas de lo que pone en papeles. y ademas es una "papa" es el 1.4 y creo que tiene eso unos 90 o 100 cv. pero claro alomejor para mover el corsa si que va de **** madre.

Comentario

El mio es un 1.4 de 90cv y no lo bajas de 10l por muy economico que seas.

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
            El mio es un 1.4 de 90cv y no lo bajas de 10l por muy economico que seas.
            Un 10??

Pues si que gasta para ser un 1.4 .... eso es lo que gasta un 206gti andando "normal", un colega tiene un leon 1.6 y no lo baja de un 8, pero un corsa que haga un 10...además un corsa C...

Me has dejado...si le pisas entonces...joé.

Comentario

que le piso??? 120 no es pisarle, y parecer un abuelo por ciudad no es pisarle. Lo que pasa es que mi corsa tiene espiritu de V8. Solo si voy por nacional a 100/110 lo consigo bajar a 7 mas o menos. Y todo por la **** tecnologia twinmierdas de los... e visto camiones americanos que consumen menos... si alguna vez coincidimos en alguna KDD te lo puedo demostrar y a kien kiera, que no miento. Y he provado de todo, conducir en altas, en bajas, mixto, economico, ponerle chofa de 98, hecharle fanta limón, piropearlo, amenazarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
                que le piso??? 120 no es pisarle, y parecer un abuelo por ciudad no es pisarle. Lo que pasa es que mi corsa tiene espiritu de V8. Solo si voy por nacional a 100/110 lo consigo bajar a 7 mas o menos. Y todo por la **** tecnologia twinmierdas de los... e visto camiones americanos que consumen menos... si alguna vez coincidimos en alguna KDD te lo puedo demostrar y a kien kiera, que no miento. Y he provado de todo, conducir en altas, en bajas, mixto, economico, ponerle chofa de 98, hecharle fanta limón, piropearlo, amenazarlo...
                pero eso es porque aras mucha ciudad , porque yo tambien tengo el 1.4 y hare el 80% de los trayectos por ciudad y le hago unos 8-8.5 l/100 y eso ke le piso mucho

una vez probe a bajar el consumo ,y sin pegar acelerones y llendo al la maxima velocidad permitida le consegui bajar a los 7 y pico l/100

todo esto calculado con un programita que tengo en el movil , porque en el coche no tengo ordenador de abordo

Comentario

que no tio, que no, que no le piso y un deposito entero de 42 litros me a llegado a durar como mucho 440km por ciudad.

Comentario

Entiendo que el mantenimiento lo llevas al dia, filtro de aire, aceite, etc.

Me sigue pareciendo mucho, no digo que mientas ni mucho menos eh!! que entre dos modelos iguales puede haber diferencias, de hecho uno puede doblar una válvula a los 500km y otro hacer 500.000 sin romper...

Estaria bien coincidir en alguna kedada si...

Un saludo,

Comentario

El mantenimiento esta al dia, ahora le tengo que pasar la cuarta revisión. Es una burrada si, pero hay mas gente que coincide con migo. Que se le va a hacer, ahora que le e pillado cariño al corsa no me lo voy a cambiar xD.

Comentario

jajaj del astra que yo os hablo pone que de media 7,4 en el consumo del coche, es decir en el ordenador de a bordo pero una mierda pa los de la opel eso traga como su **** madre. yo creo que eso te lo ponen ellos de serie y no se mueve asi vayas de malaga a barcelona en 1º a fondo. pero en fin es lo que tiene. ademas no lo he vist de cambiar nunca. por mucho que cambies la conduccion, o lo pongas a cero para ciudad o carretera eso es un asco. pero en fin por otro lado tiene su lado bueno que si fuese diesel el 1.4 no gastaria nada pero te adelantarian asta los dupes.

Comentario

Re: corsa 1.4 100cv SPORT

Originalmente publicado por NASS
                          Pues eso que hace ya 2 semanas que he pedido el nuevo corsa, x si alguien le interesa el sitio mas barato donde me lo han dejado a sido en gotz auto Valencia.
                          Alguien que haya probado este nuevo motor que lo comente, para hacerme una idea. Porque doy a cambio un astra F 75 cv (me da mucha pena desacerme de el) que nada tiene que envidiar a los coches de aora.
                          Haber si rinden o que esos 100 cv como los 75 que dejo (quien haya tenido ese coche me entendera).
                          Espero que me llamen pronto y subire algunas fotos haber que os parece.
                          Negro con las lunas tintadas y faros traseros oscuros.
                          Un saludo a tod@s
                          Me acaban de llamar de la Opel, que ya han recibido el coche, mañana hare la transferencia bancaria y listo.
                          Sabeis cuanto tardan en matricularlo?
                          De todas formas mañana pasare a verlo , haber si esta todo como lo pedi.
                          Un saludoo!!!!!

Comentario

yo tengo el corsa d 1.4 sport lo tengo hace un mes a mi me tardo una sema en matricularse

Comentario

tiempo que tarda la matriculacion

a mi m tardo una semana en matricularse q tengas suerte con t nuevo corsa ya veras que es una pasada lo unico que yo veo es que gasta mas gasolina de lo que pensaba

Comentario

• Trabajando...
                              X