Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con montaje y contrapesado de ruedas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con montaje y contrapesado de ruedas

Bueno chicos, todos sabéis que estamos en Crisis (xD)... así que en breves, como tengo que cambiar gomáticos, creo que tiraré de la oferta que me han hecho en un desguace y los compraré "cuasi-nuevos", ahora el tema es el montaje y contrapesado, he preguntado precios y la parte clave es:

¿El contrapesado es necesario en el tren trasero también?.

Salu2 y agradecería repuestas porque la verdad es que en este tema estoy pez

Wenass. Hombre si no lo aces pos tendras vibraciones en velocidades altas, se nota menos que alante pero tambien se nota, sobre todo dependiendo de lo desekilibradas que esten. Ami desde luego me gusta dejar siempre los neumaticos en 0 y que el coche-moto me vaya suaaaave.

Saludos!!!

Comentario

pues yo no creo que se note atras yo yeve unos meses las del mio de atras sin equilibrar (por vago) y no les note nada ni a 150 por que donde se notan es delante y en el volante pero mejor es equilibrar todo

Comentario

Ya te digo que depende de cuanto esten de desequilibradas, yo si e notado en algun coche vibraciones atras por esa causa, esta claro que no tanto como alante, pero lo suyo es dejarlo perfecto, si total son 5 minutos.

Saludos!!

Comentario

Yo tambien lo he notado en algun coche. No tan bestias como las de alte. Yo las ekilibraria.

Comentario

Gracias por las respuestas gente ^^

En principio hoy me he venido con dos cubiertas ya... ya miraré según esté el tema economico cuando consiga la otra pareja :P

Comentario

Saludos Keitaro tf

Hombre lo de las gomas de desguace, es como todo si las ves bien y no tienen mucho uso pues puede ser interesante, pero, yo te cuento lo que hice hace 15 dias ya que estaban mis gomas para cambiar...despues de patearme muchos sitios me fui a Carrefour y por 160€ compre 4 continetal premiun contac de 175-65-r14 con montaje gratuito en un feu vert....

Hasta aqui todo estupendo, pero claro cuando las gomas son nuevas, conviene alinear el vehiculo para no deformar 39,90 por ello...

Total 199.90...lo mejor de precio que he podido encontrar

Y la verdad es que nunca imagine que las continental podian resultar tan buenas, ya que las anteriores eran Michelin energy y todo han sido problemas para 3 años que tenian y que tambien eran nuevas cuando las puse, pero la verdad es que muy mal ya que se desgastaron prematuramente y empezaron a vibrar que daba gusto... con solo 15000KM

Un saludo
              Autocorso.

Comentario

Bf, no me hables de Michelin energy, que tuve montadas unas y dios, que compuesto más duro!!!, no se gastaban nunca (y aunque parezca mentira, eso no me gustó de ellas).

Ayer me hice con unas "Matador" (que al parecer, se habló hace poco por aquí, montaban de serie algunos Seat creo recordar) en 165/60-R14 por 10 € cada cubierta, y la verdad es que están genial... el inconveniente es ese, no encontré otra pareja, pero bueno, con paciencia y saliva...

Sobre montaje y contrapesado, he preguntado por ahí y montaje 6 € cada una, y contrapesado 5, así que montaje y contrapesado de las 4, 44€.... si consiguiera otras dos ruedas al mismo precio, lograría la utópica cifra de 84 euros por las cuatro gomas montadas y contrapesadas... a ver si hay suerte con la búsqueda de la otra pareja :P

P.d- Puedo sonar a pesetero pero... soy un informático en paro, que estudia....... no me pidáis que monte Continental

Comentario

• Trabajando...
                X