Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activar control crucero ListaMotor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Activar control crucero ListaMotor

    Buenas, os cuento mi problemilla, tengo instalado el control de crucero pero me falta activarlo en el ordenador del coche. Haciendo caso omiso de la recomendación que leí de Listamotor en el foro(recomendación:no irles con cosas raras porque se asustan) he llevado esta tarde el coche para que me lo activasen. Me han dicho que si no tenia preinstalación que no se podia, que quien había exo la instalación,que este modelo no lo trae bla bla bla.... Total que me han dicho que enchufar la maquina era 66 euros +iva y que si no se podía activar el coste era el mismo, por lo que les he dicho buenas tardes y me he ido. Ahora bien, alguien sabe donde puedo activarlo en madrid que me cueste menos de 66 euros? no me saldría mas barato comprarme el op-com en ebay y activarlo yo?. Si alguien me lo pudiese activar sería de gran ayuda y le invitaría a unas cañas

  • #2
    Creo que deberia pillarte OP-COM podras hacer eso y mas cosas y no te vale mas de 40 euros.
    Con esta maquinita se les acabo el mamoneo.

    Comentario


    • #3
      Pues no estaría nada mal ir con el OP-COM a la opel y activarlo en la cara del jefe de taller que fué el que dijo que no se podía hacer porque estos coches no traian control de crucero. Voy a ver si consigo que alguien del foro me deje algún OP-COM porque no quiero tener otro cacharrro en casa dando vueltas

      Comentario


      • #4
        una cosa pasate por lo de bricos que ya hubo casos de esos sin preinstalacion y te ponen el cable que tienes que pàsar y todo el proceso que tienen que hacer con el tech 2. Por cierto a mi me cobraron 13 euros en la opel de lugo

        Comentario


        • #5
          hola ysh55, ya he leido el brico, mi coche tiene preinstalación y todo, solo falta que me lo activen en el tech2, pero me dijeron que conectarla era 66 euros +iva, a ti te han cobrao 13 euros, fijate que diferencia.... Menudos timadores

          Comentario

          Trabajando...
          X