Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola,a ver quisiera saber si el inflado que le realizo
a mis neumaticos son los correctos.
Es el corsa D 1.3,normalmente los lleno a 2.20 o 2.30
hago bien????? tanto delante como atrás
eso viene seguro en el manual o en la tapa del deposito, es la minima informacion que te pueden dar para el mantenimiento de tu vehiculo. buscalo bien y veras como das con el.
hola que tal . Mira ,también lo puedes mirar en la propia rueda, cada rueda te trae las medidas de inflado que la fabrica da para la misma, mirate lo que te pone en letras pequeñas el neumatico
En la rueda te pondrá el valor máximo que soporta de presión el neumático.
Ten en cuenta que cada coche es distinto, aunque lleve la misma rueda, y el reparto del peso entre ejes cambia. Pongo el ejemplo de mi C: Delante: 2,3-2,4. Detrás: 2,1-2,8 (Dependiendo del número de ocupantes delante/detrás y/o de la carga del maletero).
En mi caso, el diagrama de inflado de las ruedas está abriendo la tapa del depósito del combustible. En el manual también, como bien dicen más arriba.
2.3-2.1 sin peso y 2.4-2.8 con peso. lo pone en la tapa del deposito
mi consejo es q cuando lo hinches hayas circulado poco. aun asi ya llegan un poco calientes las ruedas y te marcara un poco mas de presion. por tanto yo le pongo 2.4-2.2 aunque ando solo 5 mins para llegar a la gasolinera.
influye un neumatico chino en la velocidad?
haber os comento cuando pase de 14 a 16 pulgadas con los goodyear gt3 cogia los 180km t con la de 16 con neumatico chino unos infinity ecosis (CHINADA TOTAL)necesito la autopista del mediterraneo para llegar a 180 km cambie de 185-70-14 a 195-55-16
¿Alguno sabe x k?
Influye que al ser un neumático de 195 mm en vez de 185 mm, lo que hace que te gaste un poco más y corra un poco menos. Por otro lado, agarrará más en seco, ya que tiene más superficie de contacto.
Saludos!
PD: He tenido que releer 4 veces... utiliza comas y puntos e intenta escribir un poquito mejor, que esto es un foro, no un sms
influye un neumatico chino en la velocidad?
haber os comento cuando pase de 14 a 16 pulgadas con los goodyear gt3 cogia los 180km t con la de 16 con neumatico chino unos infinity ecosis (CHINADA TOTAL)necesito la autopista del mediterraneo para llegar a 180 km cambie de 185-70-14 a 195-55-16
¿Alguno sabe x k?
Las ruedas 185/70R14 tienen un diámetro de 614,6mm, mientras que en las 195/55R16 es de 620,9mm. Al ser un pelín más grandes, es de esperar que el par sea menor y eso puede influir en la aceleración. Aunque no creo que ese 1% de diferencia en el diámetro (y por tanto en la circunferencia) sea tan relevante. Es posible que influya más el diseño del neumático (diibujo, tipo de compuesto, dureza,...) que esa diferencia en el diámetro o en la anchura. Has de tener en cuenta que la rueda más ancha no ofrece más resistencia a la rodadura que la estrecha en línea recta, ya que, si bien es más ancha, al no variar el peso del coche, la presión que ejerce cada centímetro cuadrado es menor y se compensa.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario