De nada si tienes alguna duda pregunta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opel / Vauxhall EPC 4 (01.2010) GM
Colapsar
X
-
Instrucciones de instalación EPC4:
1. Monte la imagen (recomiendo utilizar el programa de alcohol).
2. Coloque el disco GMGInfrastructure \ GMGInfrastructure.msi elegir Standartalone
3. Coloque el disco GMEApplication \ GMEApplication.msi
4. Coloque el disco GMGLocalDB \ GMGLocalDB.msi
5. Coloque el disco GMERomDB \ GMERomDB.msi con la copia de datos en el disco
6. Si pone en el disco "C" en la carpeta predeterminada, ejecute el archivo adjunto "conf.bat"
7. Reinicie la computadora o ejecutar el servicio "SBS_GM_TOMCAT6" y "SBS_GM_TRANSBASE"
8. Abre Internet Explorer y escriba la dirección:
http://127.0.0.1:351/PQMace
o ejecutar una etiqueta unida a "Opel Vauxhall EPC4.url" (Se puede copiar en el escritorio)
Otras opciones de instalación no se recomiendan.
Corrección de errores posibles:
En caso de errores como estos:
Opel / Vauxhall EPC 4 (01.2010) GM
1) Compruebe CRC MD5 archivo c: \ Archivos de programa \ Snap-on Business Solutions \ EPC Global GM \ \ RODBS \ GME_ROM_1 \
archivo en el disco X: \ GMERomDB \ Base romfile.info \.
2) Si hay diferencias, yo recomiendo usar todavía Alcohol para montar el disco
3) Ejecutar GMERomDB \ GMERomDB.msi y seleccione Quitar
4) Repita los apartados 5-8 instrucciones de instalación
Comentario
-
Hola!A mi me funciona la versión que he puesto aquí, despues de hacer un par de cosillas. Se trata de Windows 7 x64 Ultimate.
Tengo el mismo SO. Qué has hecho para que funcione? :S Puede ser porque la carpeta de instalación sea Program Files (x86) en vez de Program Files a secas?
He editado el archivo conf.bat para poner esa carpeta, y nada... cómo se podría desinstalar?
Gracias!@javierorrios
Comentario
-
Yo lo instalé por defecto en Archivos de programa pero no funcionaba hasta que caí en la cuenta de que había que instalarlo en Program Files, después solamente hay ejecutar el conf reiniciar y por último instalar el plugin para las imágenes.
Por cierto, con Firefox no me funciona bien.
Un saludo.
Comentario
-
pues yo tampoco puedo instalarlo, sigo los pasos pero cuando me pongo a instalar GMEApplication \ GMEApplication.msi
GMGLocalDB \ GMGLocalDB.msi
GMERomDB \ GMERomDB.msi
me dice que no es compatible con el sistema operativo ( windows 7) aunque este puesta la compatibilidad con versiones anteriores,¿qué puedo hacer?.
pd. gracias por el aporte.Corsa A 1.6s del 86 !
Comentario
-
Vamos a ver, todo instalado, pero:
Aquí me pierdo, he reiniciado despues de hacer todos los pasos anteriores, y al meterme en la IP (tanto con IE, CHROME y Firefox) me da como que no existe :S. Que estoy haciendo mal?7. Restart computer or run the service "SBS_GM_TOMCAT6" and "SBS_GM_TRANSBASE"
8. Open IE and enter the address:
http://127.0.0.1:351/PQMace
or run an attached label "Opel Vauxhall EPC4.url" (It can be copied to the desktop)
Other installation options are not recommended.
PD: He usado ULTRAISO para montar la imagen, por ahora me ha ido perfecto siempre que lo he usado y me gusta más que el alcohol, pero si pensais que puede ser por eso....
Uso Windows 7 Home Premium original, y no he tenido ningún problema a la hora de la instalación, simplemente que esa página no me funciona y que el archivo SETUP del CD tmp (por si sirve de algo).
Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla
Comentario
|
|

Comentario