Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neumaticos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Neumaticos

    En la ficha tecnica de mi coche pone esto
    175/65/14
    185/55/15
    195/45/16

    Yo llevo 185/55/15 con las llantas de serie de un corsa c sport 1.4 twinport
    He leido por aqui que algunos habeis cambiado perfil para que sean mas baratas?
    Como pasais la ITV?

  • #2
    a que perfil an pasado? explicate un pelin mejor
    pero vamos que en la itv no creo que le pongan mucha pega a los perfiles si no es mucha diferencia mientras el neumatico se vea en wenas condiciones

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pepitomlg
      a que perfil an pasado? explicate un pelin mejor
      pero vamos que en la itv no creo que le pongan mucha pega a los perfiles si no es mucha diferencia mientras el neumatico se vea en wenas condiciones
      pues exactamente no lo se, creo que era de 55 a 50(eso no estoy seguro)
      lo que si que estoy seguro esque las 195/50/15 son bastante mas baratas

      Comentario


      • #4
        las 185/55/15 son equivalentes a 195/50/15 una medida mucho mas barata, no hay problemas en la itv por que al no superar el máximo autorizado de un 3% no tienes problema ninguno, yo ya pase varias veces por la itv con esa medida y nunca tuve problemas al ser equivalentes.

        1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por braian
          las 185/55/15 son equivalentes a 195/50/15 una medida mucho mas barata, no hay problemas en la itv por que al no superar el máximo autorizado de un 3% no tienes problema ninguno, yo ya pase varias veces por la itv con esa medida y nunca tuve problemas al ser equivalentes.
          eso es lo que queria oir, muchas gracias, voy ahber si puedo confirmar eso de alguna manera

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por lepo7
            Originalmente publicado por braian
            las 185/55/15 son equivalentes a 195/50/15 una medida mucho mas barata, no hay problemas en la itv por que al no superar el máximo autorizado de un 3% no tienes problema ninguno, yo ya pase varias veces por la itv con esa medida y nunca tuve problemas al ser equivalentes.
            eso es lo que queria oir, muchas gracias, voy ahber si puedo confirmar eso de alguna manera
            que si hombre, yo llevo la de serie del 1.2 creo que es 185/65 r14, voy a poner 195/50 r 15, y paso la itv sin problemas, hay una tabla que ahora no recuerdo el link, en la que metes lo que tienes y te salen las medidas compatibles....
            mira lo encontre:
            http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

            ya sabes donde ir a solucionar el problema
            saludetes
            lo unico infinito es la estupidez humana
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

            Comentario


            • #7
              Yo tambien cambie a esa medida, y ningun problema.
              El isidromovil

              La gente fina, usa gasolina.
              In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

              Comentario

              Trabajando...
              X