Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de ambientadores...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una de ambientadores...

Que ambientador es el que utilizais?? yo me compre el de la bola de mango, pero se me rompio y me lleno el coche del liquido jeje y ahora me e pillado uno bartillo de esos de lata, con olor a manzana, esperando a que vosotros me guieis en el camino xDDD jejeje!!

Ponerme cual es el que utilizais y el precio jeje!!

Yo el ambipur odor nosequé... No el natura, aqua o esos que no huelen nada. El que yo digo es el que más huele de ambipur (más que nada porque los he probado todos y los demás sólo se notan el primer día)

Y precio... pues nunca me acuerdo, pero como todos los ambipur, vaya... :P

De todas formas, de vez en cuando le doy un chiringazo con un ambientador en spray del lidl o uno olor cítrico... Precios, pos tampoco sé, pero de los baratos vamos! xD

Comentario

Yo ambipur car, pero de adorno, tiene dos años y hay sigue, de vez en cuando le echo al coche un ambientador de audi en spray que huele de maravilla, tener cuidao con los ambientadoressss ke segun la opel se cargan el cuero.

Saludos!!!

Comentario

yo utilizo uno de Kraft comprao en Alcampo......olor Aire Fresco....no se como **** lo metieron ahi, pero huele de maravilla! precio....3€ creo.....es de tipo metalico de esos! como un vaso. Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

va ,yo me pille uno que gira como un ventilador, por 2€ en un 150, y lo cargo con colonia cuando se gasta, si señores, yo en eso no me pienso gastar más pasta

Comentario

Un colega rellenaba el ambipur con la de litro de varon dandy de su padre, jaja, olia el coche a viejo... jeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo no uso ningno, simplemente lo mantengo siempre limpio y nno meto nada que puede dejar olor. Asi cuendo entro al coche, huele a ...limpio xD

Comentario

Pues yo uso uno del mercadona que viene con dos recambios muy parecido al ambipur pero bastante mas barato., y la verdad que el rojo, que huele como a fruta huele bastante bien.

Comentario

buenas amigos. yo vendo y evidentemente uso uno liquido con difuminador, olor a jean pol gotier (o como se escriba), se lo hecho a las alfombrillas y dura un par de semanas, lleva el bote un litro y tienes para una eternidad. Aqui por murcia sale bastante bien, lo usan tambien los lavaderos que te lavan el coche a mano...

Comentario

Yo uso el ambi pur de siempre pero hace poco probé con una bolsita de esas de baño y me gustó.

Comentario

• Trabajando...
                    X