Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dejo la comunidad,por causa mayor,accidente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    bueno,de verdad que uno con un poco de sentimientos hasta se emociona al leer las respuestas,muchas gracias por el apoyo,por suerte ya estoy bien,estoy pa otra jeje,como no me puedo permitir comprarme un coche nuevo,me he cogido uno de segunda mano que no esta nada mal,el astra gsi 150,si soy aceptado aqui con un coche que no es un corsi me seguireis viendo por aqui,y a ver si puedo ir a alguna kdd

    lo del seguro todavia no me han dicho nada,pero vamos,que me tocara jorobarme y pagar el coche sin tenerlo

    secuelas fisicas ya no tengo,lo unico que aun tengo en mente el golpe,pero va a menos ya

    pos lo dicho,gracias a todos por el apoyo y pronto me vereir por aqui dando guerra con el astrilla

    saludos

    Comentario


    • #32
      Joder Ferry.....dices de un Astra GSI como si fuera una minucia...xD.....menudo pepino que te has comprado...a mi me pones un astra GSI en buen estado y un corsa C y me piyo el astra sin dudarlo.....encima el de 150 que anda lo suyo el ******.....menudo pepino....Un saludo tio
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #33
        queremos....FOTOS!! :foto: FOTOS!! :foto: FOTOS!!! :foto: FOTOS!!! :foto:

        Comentario


        • #34
          Joder tio, la leche, no había visto tu post, joder con lo que me dolió lo mío, imaginarme lo tuyo...puuf

          Como todos pensamos lo importante es tu vida.

          Mi coche esta en una cuerda floja entre el arreglo o si lo dan siniestro y eso si es una putada como tu dices, estar pagando un coche que ya no tienes.


          Yo te doy mi granito de ánimos y a tirar para adelante.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
            Joder tio, la leche, no había visto tu post, joder con lo que me dolió lo mío, imaginarme lo tuyo...puuf

            Como todos pensamos lo importante es tu vida.

            Mi coche esta en una cuerda floja entre el arreglo o si lo dan siniestro y eso si es una putada como tu dices, estar pagando un coche que ya no tienes.


            Yo te doy mi granito de ánimos y a tirar para adelante.
            acabo de ver tu post yo ahora,tambien te ha quedado guapo....animo tambien para ti,tu tambien lo tenias a terceros¿?

            en cuanto le saque fotos al astrilla,que lo estoy poniendo a punto las pongo

            saludos

            Comentario


            • #36
              Bueno, como ya te han dicho todos los anteriores a mi, lo importante es q has salvado la vida q eso si q no se puede recuperar ni con dinero!!
              Animo y vuelve pronto por aki

              Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

              Comentario


              • #37
                acabo de ver tu post yo ahora,tambien te ha quedado guapo....animo tambien para ti,tu tambien lo tenias a terceros¿?

                en cuanto le saque fotos al astrilla,que lo estoy poniendo a punto las pongo

                saludos

                Si, lo tengo todo asegurado, pero por que lo preguntas.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
                  Joder tio, la leche, no había visto tu post, joder con lo que me dolió lo mío, imaginarme lo tuyo...puuf

                  Como todos pensamos lo importante es tu vida.

                  Mi coche esta en una cuerda floja entre el arreglo o si lo dan siniestro y eso si es una putada como tu dices, estar pagando un coche que ya no tienes.


                  Yo te doy mi granito de ánimos y a tirar para adelante.


                  ¿Que te lo dan de baja?
                  Yo flipo... a mí no me parece para tanto, había que ver mi Combo cuando el accidente y aún dudaron entre arreglarla, o no. Y tenía el doble, o más, de golpe que el tuyo. Esto me parece la leche...

                  Mucho ánimo para ambos.
                  Saludos.

                  SiFerVi.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X