Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capo de motor que no se abre!!! ayuda!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capo de motor que no se abre!!! ayuda!!

Saludos...

Tengo un problema encima en fin de semana, el capo delantero no se abre cuando tiro de la palanca, cual va totalmente suelta, necesitaria que alguien me pasara la parte del manual que toca este tema para ver como puedo arreglarlo...

Otra pregunta es como puedo abrir el capo ya que ahora no se abre desde la palanca...

Por favor es urgente...

Saludos.
    Autocorso

pues es facil,te agachas con un alicates y tiras del cable del capo desde el interior.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Comooo!!

De verdad, que no puedo acceder a la parte interior sin levantar el capo, ya que desde dentro del coche he mirado la palanca y el cable esta unido, el problema viene como si este cable se hubiera soltado del extremo que esta anclado al cierre delantero o se hubiera partido por la mitad de su recorrido...

Por eso necesito que alguien me guie, y saber si me va a tocar llevarlo a opel...y que sableeen...

Saludos.
      Autocorso.

Comentario

Pues para saber si se te ha roto por el otro extremo o por el medio, tendrás que agacharte igualmente, si no quieres ir al taller

Saludos

Comentario

Hermano depende del corsa si llegas por dentro al maletero tirando los acientos hacia adelante veras que puedes acceder a la parte interna de la puerta del maletero es como quitar las de las puertas delanteras para colocar las cornetas o arreglar la manilla asi q llegate hasta hay debe tener llaves tor y unos unos tornillinos q solo son chupones salen a presion

luego de quitar eso veras la varilla que abre el capo con una pinza le das y listo repara tu maletero espero averme explicado si no avisa y te doy mas detalles

Comentario

Levanta el coche de delante y mete la mano en el espacio que te queda entre los colectores de escape y el radiador, busca el cable y prueba a tirar a ver si tienes suerte y se abre, si no ya va a ser más complicado, pero para empezar prueba asi.

El cable va por la traviesa delantera hasta el cierre, por el lado del conductor, asique tendrás que buscarlo por ese lado.

Uploaded with ImageShack.us

Aprobechando la foto de otro post...va a ser dificil que llegues ahi, igual tienes que desmontar el paso de rueda de la rueda del lado del conductor para poder meter bien la mano.

Y no se abrá soltado el cable de la palanquita? igual es simplemente eso el problema, aunque supongo que ya lo habrás comprobado...

Comentario

pana me disculpas al aver fijate por si no lo has hehco si buscas por la parrillera del coche osea de manera frontal asomate y veras por hay un cuadrito metalico como un pin con un destornillador largo empujalo y va a abrir ok lo mejor q puedes hacer es abrir otro corsa y ver el pin del q te hablo para q despues se te sea facil ubicarlo

Comentario

• Trabajando...
              X