Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre corsa 2 diesel 1.7.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta sobre corsa 2 diesel 1.7.

    Hola, tengo un corsa II diesel 1.7.
    La verdad es que lo compre usado hace poquitos días y el coche no me vino con el manual.
    Busque en internet y me van a mandar unos cd a casa con el mismo, pero tal vez por aqui alguien me pueda ayudar mas rapido.

    Queria saber si en el tablero el coche no trae un "testigo" o el clasico rulito que te marca cuando los calentadores estan calientes valga la redundancia.
    Es decir cuando esta bien darle arranque.
    En mi coche dicho rulito no esta, pero como debo cambiarle los 4 calentadores tal vez sea eso..
    Por otro lado si veo en el tablero un coche chiquito con una llave para sacar tuercas atravezada que se enciende en amarillo hasta que el auto arranca..
    Alguien me puede decir que es?
    Muchas gracias desde ya..
    Saludos!

  • #2
    Supongo que te refieres al simbolito del muelle. Posiblemente sea los calentadores o que esté fundida la bombilla

    Saludos

    Comentario


    • #3
      napiado, pásate por el subforo de Presentaciones antes de nada. Son las Normas.


      Gracias.
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        Ok, enseguida lo hago

        Agradezco las respuestas!!

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Ok, el corsa b tiene la luz clasica de calentadores..que se enciende cuando están actuando y se apaga cuando deja de actuar.. su color es naranja... asemejandose a un muelle... o resistencia..
          Corsa B

          Comentario


          • #6
            Gracias Guadi.

            Te cuento que si encontre el simbolito de la resistencia.
            Pero curiosamente y aun hoy despues de cambiarle los 4 calentadores sigue sin encenderse.

            Me parece por demas curioso puesto que es la unica lucesita del tablero que no se prende.
            Averiguando un poco me comentaron que dicha luz la vere encendida solo cuando haga mucho frio, y se enciende a modo de aviso de cuando puedo darle arranque...

            Como por estas latitudes aún hace calor..tendre que esperar un poquito mas para comprobarlo pero por lo pronto comento lo que me dijeron.
            Tal vez le sirva a alguien de futuro.

            Saludos!

            Comentario


            • #7
              Ok, segun un manual de taller del motor x17dt , que es el motor 1.7 isuzu pero con turbo, los calentadores tienen una temperatura de funcionamiento a 20 ºC y una temperatura de paro a 50ºC.
              Corsa B

              Comentario

              Trabajando...
              X