Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curiosidad cuentarrevoluciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • curiosidad cuentarrevoluciones

    a ver,tengo uan curiosidad sobre el cuentarrevoluciones
    en el de los km/h hay dos rayitas mas anchitas que las demás y de color rojo justamente entre 20 km/h y 30 km/h creo y en el de 50 km/h
    eso por que es????
    puede ser el corte de 1ª a 2ª y en el de 50 km/h cuando hay que meter 3ª....o lo estoy flipando???

    simpre hay algo nuevo jeje

    saludos!!!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

  • #2
    Eso no tiene nada ke ver con las marchas.
    La primera marca la tenemos entre 20 y 40 osea en 30, esa marca seria para medir la velocidad maxima en ciudad en Millas (30mph = a 50kmh) y la segunda marca la tenemos entre 40 y 60 osea en 50, que seria para medir la velocidad maxima en ciudad en Kilometros. eso es porke usan el mismo cuadro tanto para millas como para kilometros.


    Tengo entendido que es eso, si alguien no esta de acuerdo o tiene otra teoria que lo diga!!! jaja.


    Saludos!!!

    Comentario


    • #3
      Algo me suena así a mi tambien

      Comentario


      • #4
        ahhhhhh,vale vale,pero da la casualidad que cuando pasa de la marca de 50km/h,me pide ya la 3ª,en segunda me dura poco,es normal????
        Por Donde Paso,ARRASO!

        Comentario


        • #5
          a er,no es eso jajajaja
          es por la velocidad,es donde estan marcados los 50 de ciudad.
          en los franceses tienen la marca a 110(para lluvia cuando llueve por autopista) y a 130(para seco),es solo por eso.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Y17DT
            a er,no es eso jajajaja
            es por la velocidad,es donde estan marcados los 50 de ciudad.
            en los franceses tienen la marca a 110(para lluvia cuando llueve por autopista) y a 130(para seco),es solo por eso.
            ahhhmmmmm,interesante...gracias!!
            Por Donde Paso,ARRASO!

            Comentario


            • #7
              en el astra f esa raya la tengo en 50 kmph. saludos.
              _IRM$CH3R $TYL3_

              Comentario


              • #8
                mitica,no te ralles con el velocimetro y fijate en el cuentarevoluciones y en el ruido del motor para cambiar de marcha.Yo suelo cambiar a partir de 2000 vueltas más o menos .Llego a 2500 si estoy acelerando para incorporarme a una carretera y tengo que pillar velocidad.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sportnew
                  mitica,no te ralles con el velocimetro y fijate en el cuentarevoluciones y en el ruido del motor para cambiar de marcha.Yo suelo cambiar a partir de 2000 vueltas más o menos .Llego a 2500 si estoy acelerando para incorporarme a una carretera y tengo que pillar velocidad.

                  es diesel y tiene los mismo cavallos que el mio????
                  Por Donde Paso,ARRASO!

                  Comentario


                  • #10
                    jaja, es para la velocidad en ciudad chico!!

                    yo cambio a 2500 normalmente y va bien. si me meto a autovia a 3000. de hecho fijate q, por lo menos en el mio, si cambiar las marchas a 20, 40, 60, 80 km/h equivale a ir a 3000rpm y en la siguiente marcha la engrana a 2000rpm. estos alemanes lo tienen todo pensado
                    Corsa 1.4 90CV twinport 2005 - 195/55/15 - Keenwood KDC W4044UA

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por cejas666
                      jaja, es para la velocidad en ciudad chico!!

                      yo cambio a 2500 normalmente y va bien. si me meto a autovia a 3000. de hecho fijate q, por lo menos en el mio, si cambiar las marchas a 20, 40, 60, 80 km/h equivale a ir a 3000rpm y en la siguiente marcha la engrana a 2000rpm. estos alemanes lo tienen todo pensado
                      pero el tuyo es gasolina,se apura más las marchas
                      Por Donde Paso,ARRASO!

                      Comentario


                      • #12
                        tampoco quiero pisarle. cuanto mas le pises mas consume. cambiar entre 2500 y 3000 es lo q considero mejor. el coche no va "flojo" y lo pone en el manual
                        Corsa 1.4 90CV twinport 2005 - 195/55/15 - Keenwood KDC W4044UA

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por cejas666
                          tampoco quiero pisarle. cuanto mas le pises mas consume. cambiar entre 2500 y 3000 es lo q considero mejor. el coche no va "flojo" y lo pone en el manual
                          reitero,que xq supongo que será el tuyo de gasolina,los diesel aconsejas entre las 1500-2000
                          Por Donde Paso,ARRASO!

                          Comentario


                          • #14
                            sisi, claro, te habia entendido mal
                            Corsa 1.4 90CV twinport 2005 - 195/55/15 - Keenwood KDC W4044UA

                            Comentario


                            • #15
                              ..

                              Originalmente publicado por mitica
                              Originalmente publicado por sportnew
                              mitica,no te ralles con el velocimetro y fijate en el cuentarevoluciones y en el ruido del motor para cambiar de marcha.Yo suelo cambiar a partir de 2000 vueltas más o menos .Llego a 2500 si estoy acelerando para incorporarme a una carretera y tengo que pillar velocidad.

                              es diesel y tiene los mismo cavallos que el mio????
                              el mio es tdi 90cv,pero aunque el tuyo sea el de 75cv es lo mismo,cambia a 2000 normalmente,igual va algo mas lento que el mio pero el motor irá a las mismas revoluciones.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X