Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lunas delanteras ahumadas¿modo mercedes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lunas delanteras ahumadas¿modo mercedes?

    Bueno pues he visto qeu los coches de mercedes llevan las lunas delanteras ahumadas de fabrica en un tonillo azul, me gustaria saber si seria posible modificar nuestros cristales delanteros de esta forma ya sea con laminas de tintado u otro metodo

  • #2
    hola bueno quisas te pueda ayudar un poco.
    lo que asen muchos es polarisar el faro con el papel mas claro que hay y pues ya sabes hay de barios colores jaja pero pues es un metodo medio chafon jaja como le yamas bulgarmente es una mexicanada bueno espero te sirva de algo mi ayuda......

    Comentario


    • #3
      Me parece que no vas a poder hacer nada. A ver, hacerlo puedes, pero que si te paran kien tu ya sabes... Que me corrijan si me ekivoco.
      El isidromovil

      La gente fina, usa gasolina.
      In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

      Comentario


      • #4
        Hola, el tono azul que ves en la luna de algunos coches (cada vez más) es por que se trata de de un parabrisas atérmico. Es una luna tratada para que no sea transmisora de la temperatura.
        El corsa D sport y superiores ya trae dicho tipo de parabrisas.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Como te han dicho, esos parabrisas son así de fábrica. Si tú quieres oscurecerlo a posterori, la única manera es con una lámina solar.

          De todas formas, es sabido que no se pueden colocar estas láminas en la parte delantera del vehículo (salvo las ventanillas y para eso previa homologación y pago de un pastizal).


          Creo que acabas antes cambiándole el parabrisas directamente...
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            Sabiendo que esas lunas las fabrican para los corsas es buscar un taller donde las pongan que vendran homologadas ya y hablara para hacer un chanchullo con el seguro y ya esta

            Comentario


            • #7
              picotazo a la luna y al taller y el seguro te pondra la luna que tu quieres aunque alomejor te toca pagar algo

              Comentario

              Trabajando...
              X