Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruedas deformadas....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruedas deformadas....

me pregunto en que puede desenacadenar unas "ruedas deformadas"...os expico!!!

a un amiguete mio a llevado su corsa d a una revision y le an dicho que las ruedas de atras las lleva deformadas (supongo que por el desgaste) le an dicho que las puede aguantar pero que cuando pueda que las cambie....que puede pasar por aguantar en exceso unas ruedas en ese estado??? gracias y un saludo!!!

P.D: alas ruedas aun les queda vida pero llevan 58000 km jejje...

juas, pues la pregunta es obvia, un reventón y el coche patas arriba en la autovia por ejemplo, o algo peor. 60.000 kms ya está bastante bien para unas ruedas, que las cambie y se cure en salud porque ya me extraña que le hayan pasado la ITV teniendo los neumáticos mal.

Saludos.

Comentario

Devio pillar con un ser benebolente en la ITV xD. Yo las cambiaria ya.

Comentario

la maxima vida util de un neumatico son 4 años o 50.000 km.

si se ha deformado puede ser porque las lonas internas del neumatico se han despegado, y como te comentan por ahi, puede reventar.
        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Pues eso es porque no sabe que las ruedas nuevas deben de ir siempre atras. Cuando se le desgasten las ruedas delanteras, debe pasar las de atras al tren delantero y colocar las nuevas detras.
          El desgaste irregular no tiene mas trascendencia que el hecho de que el coche vibrará a partir de determinada velocidad y no suele haber forma de solucionarlo. Mas peligroso es el hecho de que las ruedas tengan mas de cuatro/cinco años.
          Todo ello me indica que ademas de no cambiar los neumaticos traseros ese coche no creo que haya llegado a los 120 nunca....
          o quien le ha dicho lo de la deformacion no tenia idea de lo que estaba diciendo. Una de dos.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
          X