Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A q distancia iluminan los antinieblas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A q distancia iluminan los antinieblas?

Hola. Estoy colocando los antinieblas y necesitaba saber a que distancia os iluminan desde la defensa.

Un saludo

busca otro B y poneros juntos...... eso lo hice yo cuando coloque mis antinieblas....juasjuasjuasjaus...y no es coña, porque tenia el mismo interrogante que tu en la cabeza....
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

los puedes poner mirando de frente sin problemas, que apunten incluso un pelin hacia arriba sin peligro de deslumbrar, llevan dentro una chapa que impide que la luz salga de la mitad hacia arriba, y ademas van colocados casi a ras de suelo...

Comentario

Los puse en los bordes, y de frente alumbrar bien, pero por los laterales el haz de luz queda por encima de la altura a la q estan los antinieblas

Comentario

son asi, los antinieblas tienen que iluminar los arcenes para facilitar la conduccion cuando apenas se vé de frente

Comentario

exacto,la funcion de los antinieblas es esa
            facilitar la conducción en trazados donde la visibilidad de la calzada es "nula"

aunque nosotros los ponemos,mayoritariamente,pa el "vasileo" jeje
            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

perdonad mi ignorancia..

el opel corsa C del 2000, lleva 2 antinieblas en la parte trasera?

Comentario

Originalmente publicado por oskilla
                perdonad mi ignorancia..

Lleva uno, pero en la sección de bricos tienes la explicación para ponerle el otro.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                  Originalmente publicado por oskilla
                  perdonad mi ignorancia..

Lleva uno, pero en la sección de bricos tienes la explicación para ponerle el otro.
                  muchisimas gracias iakko.. hace cosa de medio año se me fundio la bombilla y tuve que cambiarsela ( para cambiarla hay que formar un follon del 15.. o almenos la manera que conozco yo.. quien sabe si hay otra mas fácil.. )

mi sorpresa viene cuando enciendo los antinieblas y veo que el del otro lado no enciende.. el demonio se apoderó de mi.. con todo montado y tal..

y ahora que tengo que ir a pasar la itv, me acorde de la gracieta que me ocurrió..

1 saludo!

Comentario

• Trabajando...
                  X