Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

discos nuevos o llevar al tornero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• discos nuevos o llevar al tornero

Buenas, pues el viernes le cambio las pastillas delanteras a coche, y los discos estan medios cambados xd, y no se si yevarselos al tornero para que les haga un palno, por lo menos 50 euros, o esperas al siguiente cambio de pastillas y comprarlos nuevos, lo pillo por 70 euros nuevos, que opinais?

alguno le a hecho un plano a los disco?

un saludo

Cámbialos. Por poco más de 50€ los tienes nuevos.

Saludos!
    @javierorrios

Comentario

a un disco de freno de un utilitario o coche pequeño, no se le hace eso animal, el disco tiene muy pocos MM de desgaste....si encima le rebajas pues mira...peor toavia.....creeme, ponlos nuevos...no te arrepentiras......

card.mygamercard.net/E

Comentario

No esperes al siguiente cambio de pastillas. Cambia los discos ya y te evitarás vibraciones y demás historias (además de la seguridad, claro está).

Por cierto, movemos esto a General, que el Off-Topic no es lugar para ello.

Comentario

Cambialos, con la seguridad no hay que escatimar.

Comentario

iakko lo puse aqui por ke no es el corsa, sino un megane.

Al final los aguantare un juego de pastillas mas, ya que estas nuevos.

Dani, yo simplemente comente lo que me comento un mecanico (no vayas a decir cambia de mecanico por que ya lo hize xd)

un saludo

Comentario

Al mío se lo hice al par de meses de ponerlos nuevos porque estaban alabeados de tanto lavado de llantas en caliente ( máh nunca! ).

En tu caso actual, los cambiaría directamente. No te sale tan caro y te ahorras muchas molestias.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

El rectificado de los discos yo solo lo haria si son nuevos, estan alabeados y si me sale gratis (amiguete tornero, o trabajo en un taller de ajusta) para todo lo demas Master...... digoooo, para ahorrarse 20 Euripides, mejor comprarlos nuevos y a correr (nunca mejor dicho)
                No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                X