Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al cambiar esferas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al cambiar esferas.

Tengo un gravisimo problema.
    El otro dia me decidi a llevar a cabo el brico para cambiarle las esferas negras que me traía de serie mi corsa por unas en blanco, resulta que todo fue mas o menos sencillo e incluso llegue a cambiar las esferas pero una vez armado todo de nuevo resulta que la aguja del cuenta kilometros no se para en el 0 sino que baja un poco mas ( unos 10 km/h más abajo).
    Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho ya que no se hasta que punto esto esta permitido ni los problemas que me pueda traer ya que la del combustible tampoco creo que funcione bien.
    Muchas Gracias!

Te ha pasado algo parecido a mi, yo cuando desmonté las agujas y luego al volver a montarlas, cuando aceleraba me marcaba siempre una media de 15-20 km/h más de la cuenta (esto fue porque puse la aguja desde donde empieza el marcador de mi coche, 20), y lo que hize fue, quitar la aguja y ponerla pero por debajo del 20 y luego lo subi y lo dejé en el 20, al menos ahora me "va" marcando la velocidad con un error entre 5 y 15 km/h. Salu2!!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Busca un hilo de peseta donde explica cómo cambiar las esferas y ahí tienes cómo hay que hacer con cada aguja para no tener problemas.

Salu2!

Comentario

Cuando se desmontan las agujas, es normal que el eje de cada una se desajuste. Por eso, antes de volverlas a montar en la posición 0, hay que asegurarse de que el eje esté en el sitio correcto. Para eso, basta con encender el contacto y volverlo a apagar. Una vez hecho esto, no deberíais tener ningún problema.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
        X