Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.3cdti 90cv Sport, 3 ó 4 puertas???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa 1.3cdti 90cv Sport, 3 ó 4 puertas???

Hola a todos los foreros!!!! tengo un coctel mental respecto a la eleccion de mi nuevo corsa.

-De momento se que quiero el 1.3cdti 90/95cv sport y en color blanco. con opciones: techo solar, reposacabezas activos, pack basico y pack sport&style.

-Pero me tiene mosqueao la elección de puertas, 3 ó 4? Esta es la cuestión

-El coche sera conducido por mi pareja mayoritariamente (aunque se lo robare alguna vez que otra jejeej!), por trayectos urbanos y algun viajecito.

-A ver si me podeis echar una mano, agradezco cualquier consejo de antemano. Y si creis que me deberia coger otra version, mas equipamiento o lo que sea desirmelo plis!!!!

Por cierto que tal va el 1.3cdti 90cv, sport, esytronic?

alguien lo tiene y me puede aconsejar?

Gracias y saludossssssssssssssssss!!!

Pues si estas decidido ke sea el SPORT no te keda mas remedio que piyarte el 3 puertas ya que solo se fabrica en esa carroceria No se como ira el 1.3 cdti Easytronic, pero con el cambio manual que es el que tengo yo va bastante bien, un poco perezoso por debajo de las 2000 rpm pero apartir de hay va fenomenal.

Saludos!!

Comentario

Va muy bien el motorcillo este 1.3, si creo kes cuando salta el turbo a las 2000r.p.m. Ya lo he pedido al concesionario, el sport 3 puertas. Cierto solo hay 3 puertas, asi que me lo he cogido full equip (todo menos piel y nav.) Despues de llamar y buscar un buen precio por varios concesionarios me he ahorrado unos 1.800€ respecto al precio inicial. Voy a pagar por el 15.300€ y como he dicho epuipado con todos los packs, techo...etc.

creo que he hecho una buena compra!!!!

gracias por el comentario JONARUSVK. Saludossssss!

Comentario

• Trabajando...
      X