Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embellecedor tubo de escape diesel.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Embellecedor tubo de escape diesel.

    Vereis tengo un pequeño problema y es que mi corsa es diesel y tiene el tubo de escape doblado hacia abajo, entonces si le pongo el embellecedor pues se queda feo mirando hacia abajo.
    Quisiera saber si alguien sabe si existe algun tipo de adaptador para que al final quede recto o alguna solucion!
    Muchas Gracias!

  • #2
    el mio es un 1.7 cdti y tengo tu mismo problema. tienes la opcion de cortar y lo dejas recto y pones un embellecedor algo mas largo para que te quede al ras. eso si al ser diesel si lo dejas recto, puede que se te llene algo mas de mierda la parte de atras del coche. espero que te aya podido ayudar

    Comentario


    • #3
      Pues opciones tienes dos:

      Una la que te ha dicho kapituning, la de cortar la curva que hace la parte final del escape y poner luego la cola (y para mayor seguridad ante amigos de lo ajeno, darle un punto de soldadura).

      Y dos, hay unos embellecedores para dar el pego en coches que tienen el escape así y sus dueños no se quieren poner a cortar el tubo. Son unas colas normales pero llevan un agujero en la pared lateral. Entonces se colocan normal en el tubo y se hace coincidir la salida de los gases por el agujero del lateral de la cola. De lejos dan el pego, pero si te acercas puedes ver la ñapa... Personalmente este tipo de solución no me gusta así que yo haría la primera.


      Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        A mi me gusta mas la segunda opcion en los diesel, ya q en los diesel le hacen esa curva para q la carbonilla q echan algunos vaya para el suelo y te ensucie menos el coche.
        Yo si tuviera un diesel y le quisiera poner la cola lo haria de esa forma, ya q la cola solo es un embellecedor, da igual para donde vayan los gases.

        Saludos
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Comentario


        • #5
          Ya, pero si miras la cola desde atrás se ve cómo por dentro va el tubo original apuntando hacia abajo... Vamos, que no se ve un tubo hueco desde el que salgan los gases.

          Y por lo de ensuciar el coche, pues nada, una lavadita a la semana y listo!


          Pero bueno, cada uno que vea lo que le compensa más...
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            pues yo tenia el mismo problema que tu , pero vi en el carrefour un embellecedor de escape a 10 € y lo compre , y sin cortar la curva , lo puse y queda bastante bien no se nota nada y aunque halla curva no es suficiente como para que quede mirando para abajo

            a ver si encuentro alguna foto y la subo


            vale en encontrado algunas fotos de cerca



            asi parece poca cosa pero de lejos queda bastante bien , lo llevo desde hace mas de un año y no esta soldao , asi que verse que es de pega no se ve aunque te agaches ay que fijarse para verlo, si no ya me lo habrian cogido los amigos de lo ajeno

            Comentario


            • #7
              Muchas Graciiias! =)

              Comentario


              • #8
                y si aces un tubo que entre por dentro del otro con la curva necesaria para que quede recto y le pones el embellecedor recto y lo enganchas con una brida metalica?yo igual lo hago...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por djtxury
                  y si aces un tubo que entre por dentro del otro con la curva necesaria para que quede recto y le pones el embellecedor recto y lo enganchas con una brida metalica?yo igual lo hago...
                  Fuf!! Eso da más trabajo que cortar la curva y colocar el embellecedor directamente!
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #10
                    el embellecedor ya viene con unos tornillos que aprietan al tubo original , y si los aprietas bien eso no se suelta ni pa tras , no hace falta andar con bridas ,
                    y despues si quieres tambien puedes soldar los tornillos a l tubo para que ningun amigo de lo ajeno te lo birle , yo no lo he echo y no he tenido problema

                    Comentario


                    • #11
                      Por cierto,hay alguno problema por que el embellecedor sea artesanal o tambien tiene que estar homologado como todas las tonterias del coche?

                      Comentario


                      • #12
                        eso no da problemas de itv ni de controles puedes llevarlo sin problemas.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo llevo el embellecedor recto y soldado para evitar a los manguis de turno jejejeje. El coche es diesel y si que echa carbonilla pero al ser negro (el coche) no se nota la suciedad.

                          salu2!

                          Comentario


                          • #14
                            pues yo en el ford,le corte el tubo y la cola se la solde,quedo muy bien y la verdad,despues de casi 4 añitos,no he notado que manchase el coche,eso si,procuro lavarlo de vez en cuando,un saludo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X