Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

test euroncap

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • test euroncap

    no se si este tema esta repetido, a mi no me suena... y como tenia curiosidad de saber como queda he encontrado esto....
    http://www.euroncap.com/Player.aspx?...0-22e0d5cfa0c3
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

  • #2
    Si se comentó, fue hace mucho tiempo, así que gracias.

    Menudas castañas!!! En una situación así, esperemos tener tanta suerte como el muñeco, que luego se sube a otro coche.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      parece mentira... También sale el del corsa b, pobre como queda, eso sí, nada que ver con los crash test de los coches chinos... Parecen de cartón!!
      con pack Dize's ......
      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

      Comentario


      • #4
        Si no me ekivoco, en los de los chinos, en las primeras pruevas que hicieron, la columna de direccion o algo a si, atraveso el muñeco. Si encuentro el video os lo pongo que yo flipe.

        EDITO

        Este no es el video, y no se si sera verdad o mentira, pero mirar.

        http://www.youtube.com/watch?v=s4hLPauiyyQ
        El isidromovil

        La gente fina, usa gasolina.
        In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

        Comentario


        • #5
          No es mentira, no es el primer test euroncap que veo de un coche chino. Yo no sé si es que abaratan en costes o es que no tienen ni idea de fabricar coches.

          Desde luego, el vídeo es tremendo..

          Comentario


          • #6
            es un poco de cada, cogen acero mas fino y dd11 que es lo mas blando, aunque creo que ay algo mas blando en acero, y despues que los chinos no inventan, COPIAN y hasta que no perfeccionan van probando a ver si suena la flauta...
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

            Comentario


            • #7
              Pues una marca china Brilliance creo que se llama, ha tenido que dejar Europa por tan malos resultados en total creo que ha vendido solo 350 coches en toda Europa (sin contar España y algunos paises más que no se comercializa) creo que la razón por la que ha tenido que abandonar nuestro mercado es por el tema de gases y seguridad XD
              Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

              Comentario


              • #8
                Ya tengo claro que la idea de los MicroMachines ha salido de los tests chinos. Lo han dejado hecho papilla! Sinceramente, me ha acojonao ver ese vídeo.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

                Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

                Comentario


                • #9
                  Pues yo me puse a buscar el corsa D jeje la verdad me entro curiosidad al leer el tema y bueno tampoco me gustaria tener disgustos tan grandes jeje,para los que les interese verlo subo el link:

                  http://www.youtube.com/watch?v=h1I9B04x ... re=related

                  Comentario


                  • #10
                    Joder, con el Corsa D casi ni se mueve el habitáculo. Ni punto de comparación xD
                    @javierorrios

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X