Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revision?año?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• revision?año?

hola chicos!!!bueno os comento...la semana pasada ice la segunda revision del coche,me soplaron 200 pavos(me dolio en mi ser claro esta) y asta bien dentro lo que cabe....pues ahora no me llaman de la opel aller y me dicen que mi coche a echo un año y tengo que pasar la revision del año del coche...y le digo a la que me llama pero eso sera gratis no? y me dice que no que vale acerla unos 185 pavos.....joder le digo pero si e echo la revision la semana pasada y esta todo perfecto y ahora me vas acer otra revision??? pues la tia todo chula me dice que si no paso esa revision pierdo la garantia del coche....eso es cierto? alguno sabria decirme algo¿? un saludooo!!!!

jaja me da ami ke te estan tomando el pelo, si tu as hecho una revision hace una semana no te corresponde otra asta dentro de otro año o X kilometros, yo de ti iria al concesionario y a ver que te dicen en el cara a cara, por que es muy raro. Y si te empiezan a decir historias de la garantia que te lo pongan por escrito con un sello del taller y de hay a informarte en algun lado, pero vamos que no tienes que hacer ninguna otra revision.

Saludos!!

Comentario

Hiciste la revisión en Opel? o en otro taller?
      @javierorrios

Comentario

Perder garantia? Desde cuando? La pierdes, y tengo mis dudas, cuando le haces las revisiones en talleres no oficiales, pero un taller oficial sin ser la casa es 50% más barato.... en fin.... que sigue habiendo hijos de ........

Comentario

Si no haces las revisiones en el Taller Oficial (con cualquier casa pasa esto, no te creas que en Opel son especiales ) no te dan garantía mientras esta pueda durar... Es una putada, pero es la única forma que tienen ellos de asegurarse de que el coche está realmente bien.

Saludos!
          @javierorrios

Comentario

hemos comprado un golf y el taller le a sacado al coche unos 120€, no es para ke saber el estado de tu coche si no porke a lo ke realmente le sacan dinero es a las revisiones ke por cojones ai ke pasar en la casa oficial. no te creas ke se preocupan de tu coche, lo hacen de su bolsillo.

Comentario

Hace ya tiempo que esta la ley en la que dice que puedes pasar la revision en cualquier taller con certificado oficial, sea o NO el condesionario oficial sin perder la garantia, mientras te la sellen aun siendo otro taller no pierdes la garantia.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Para mi es un saca dinero tod por que me deje una pasta la segunda revisison y ahora me vengan con tonterias de ke si no ago la revision del año pierdo la garantia...dios quiera que no le pasa nada al coche por que vamos voy a la opel....dios esque me extresan joder!!jajja!!un saludo!!!

Comentario

Se creen muy lixtos amenazando con que pierdes la garantia si no haces las revisiones en su servicio oficial...

Comentario

Vale... entonces no estaba bien informado con lo de los talleres oficiales ^^ (como mi coche es de 2ª mano... ya no llegué xD)

Saludos!
                    @javierorrios

Comentario

Trabajando...
                    X