Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piña desmontable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piña desmontable

Pues llevo ya un tiempop detras de una piña de este tipo, la funcionalidad seria la de anti-cacos basicamente y en un futuro, complementaria a una alarma.

Por Europa solo he encontrado cosas de bastante mala calidad, para una cosa tan seria como la direccion, asique ya buscando por el ebay padre (ebay.com jejeje), di con una marca muy buena, que tiene varios modelos de estas piñas.

La marca es NRG y tiene hasta versiones de sus piñas, desde la 1 hasta la 2.5, jaja.

A mi concretamente me gusta bastante el modelo corto, ya que si a la piña y al desplazado, le sumamos la piña desmontable, tendria que conducir desde el asiento de atras, jaja.

Aqui podeis ver los modelos, tienen hasta una especie de candado, para colocar en donde va el volante, cuando nos lo llevamos para casa, jeje.

http://www.getnrg.com/products/

Buscando el precio mas barato para el modelo "fino" he conseguido encontrar esta:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NRG-Quic ... 563c47448a

Sale con el envio incluido en 127 euros.

Pero este mismo vendedor, tiene mas piñas de varios precios.

http://stores.ebay.com/Crowders-Customi ... m14?_pgn=1

Se que las compras conjuntas no suelen funcionar muy bien, pero si alguien se anima, seguro que nos salen mas rentables, por lo menos en el tema de los portes, yo seguramente la semana que viene me la compre.

Unas fotos nunca vienen mal:

Añado un video de youtube en el que, mas o menos, se puede apreciar la calidad de la piña (no es el modelo de la foto)

http://www.youtube.com/watch?v=NvMiVmTPasY

Para evitar posibles malos entendidos, esta piña solo es posible ponerla en coches que tengan piña y volantes de 6 tornillos tipo OMP, sparco, gtz..., esta marca tambien venden una especie de piña para ponerla a la caña directamente, pero solo tienen para modelos de pepinacos, subarus, levos, jondas. jejeje

De momento no he hablado con el vendedor acerca del envio multiple, prefiero mandar un email diciendole, pues van a ser 2, 5 o 40, jajaja, antes que marearlo a email, ya que el traductor de google, sabemos todos, que no es un as del tema, jeje.

Perdonad por el tochaco, pero estaba inspirado, un saludo.
    C20XE Powerrrrr

Sigo con mi investigacion, jeje.

Pues buscando tiendas online (que no sea ebay), he dado con una tienda en USA, que envia a todo el mundo, y se quedaria en 108€ con el envio incluido (piña modelo corto).

Aqui podeis ver todas las piñas de esta marca a buen precio (por lo que he visto por internet), ademas de gastos de envio a España, solo cobran 26 dolares (unos 20 €)

http://www.nlmotoring.com/SearchResults ... earch.y=12
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Bf, la verdad es que es una golosina muy tentadora.... ay si tuviera pasta :P

(Y, si los mails son en inglés y te hace falta algo de ayuda avisa, creo que algo mejor que Google Translate puedo hacerlo )

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
        Bf, la verdad es que es una golosina muy tentadora.... ay si tuviera pasta :P

(Y, si los mails son en inglés y te hace falta algo de ayuda avisa, creo que algo mejor que Google Translate puedo hacerlo )
        Yo la verdad que lo veo como una muy buena compra como metodo antirrobo principalmente, ya que aun que tengas el volante en el maletero, ya ni se molestan en entrar (por lo menos les quitas las ganas, aunque si te ven algo por dentro pues...)

Hay imitaciones de esta marca muchiiiisimo mas baratas, pero en un tema como es la direccion, yo no me la juego (y ya si de vez en cuando te haces unos tramos ...) por eso me he decantado por esta marca.

Si buscais por ebay ingles esto: Quick release hub, salen piñas desmontables por 20 y pico libras con el envio incluido, pero yo no me la juego.

De nuevo perdon por el ladrillaco...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Bf, es lo que dices.... algo tan vital es un poco... jugársela (y quién con un corsita no tiende a tramear?

Aunque, quizá por hacerles un testeo de calidad...

Comentario

Bueno pues al final, mirando en cuanto se me quedaba con los gastos de envio y tal, le he dado a comprar, asique, piña desmontable en camino.

En cuanto me llegue, hago un reportaje grafico como dios manda.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Oju! Que grandísimo invento. Lo de la piña desmontable, a parte de un sistema de seguridad que te cagas, es de un fardón que flipas, ahora en lugar de llevarte el frontal del Radio-CD, te llevas el volante en la mochila

A la espera quedo de ver tu reportaje. Tenía pensado añadir piña+volante a mi Corsilla, con ese sistema sería la bomba pero ya se me pondría la fiesta en 200€.

En fin, veremos a ver que tal te va.

Comentario

Pues salio de USA el dia 10, ahora a saber cuando me llega pq con la nube de humo del volcan de los wevos...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno pues hoy me ha llegado un paquetito desde las americas, una semana mas o menos de envio, queno esta nada mal.

Otra cosa, si os animais a comprarlo pq el producto realmente es bastante bueno, no tiene holgura ninguna (falta comprobarlo estando montado) y ademas de la clavija de seguridad para sacar el volante, hay que girarlo (esta muy duro, supongo que con el paso del tiempo aflojara) ademas, tiene como 4 bloques para que no se parta si vas de tramo o si giras fuerte.

Aprovechad a comprarlo ahora, pq el euro esta bajando frente al dolar, vamos que si queirais una piña de este tipo y que sea buena, comprarla ya, que luego os saldra mas cara

Una fotos del producto:

La unica pega (que a mi me da exactamente lo mismo), creo que al montarla, las letras quedan boca abajo, jaja.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues segun comi, me baje a la cochera a instalarlo, y queda de **** madre, esta muy duro para soltar el volante y no tiene nada de holgura con el volante puesto, el claxon funciona perfectamente, no se que mas deciros, cualquier duda o consulta preguntad:

Mas fotucas:

Con la emocion y las prisas se me olvido hacerle una foto con el volante quitado ...

Para soltar el volante hay que apretar el boton plateado y girar el soporte (la fibra de carbono) NO el volante y esta bastante duro, tienes que hacerlo con las dos manos, pero como no voy a estar quitando el volante todos los dias, muchisimo mejor.

Me ha quedado un pelin torcido la linea amarilla de la parte de arriba del volante, pero ya lo dejare asi hasta que acabe con el swap que lo lleve hacer el paralelo algun sitio bueno, que en mi pueblo tenian unas maquina de la edad media, jaja.

Sigo recomendandolo encarecidamente.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

muy guapo si señor. ese tota habriendo nuevas fronteras pa los corsitas!!

Comentario

Este invento es valido para todos los volantes de 6 tornillos, asique vale para cualquier coche/modelo, que monte un volante con su piña de 6 agujeros.

Despues de estar todo el dia probandolo (viaje suave y tramito de montaña) la piña sigue sin holgura y la verdad que he acertado de pleno.

De momento, sigo recomendandolo 100%
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Joer, justo que estaba mirando la tuya me encontré con esto:

http://cgi.ebay.es/quick-release-extrac ... 23078d4a43

Ahora ya no se si eso vale como piña o hay que añadirselo a la piña.

En fin, me voy a dejar de gaitas, voy a disfrutar de como disfrutas tu del tuyo y me voy a dedicar a poner el volante y punto

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Kaco
                            Joer, justo que estaba mirando la tuya me encontré con esto:

http://cgi.ebay.es/quick-release-extrac ... 23078d4a43

Ahora ya no se si eso vale como piña o hay que añadirselo a la piña.

En fin, me voy a dejar de gaitas, voy a disfrutar de como disfrutas tu del tuyo y me voy a dedicar a poner el volante y punto

Saludos
                            Uno como esos universales vi en youtube, una vez instalado, tenia mas holgura que la virgen, yo tb pense en poner uno de ese estilo,p ero pensandolo muy bien, yo no me la juego en un tema como era la direccion y busque algo mas PRO.

No quiero que me pase algo asi en mitad de una curva de tramo con el 2.0 dentro, jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=5ZEwxQ-0nvc
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                            X