Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tornilleria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tornilleria

Muy buenas, querria saber donde puedo mirar, la tornilleria o si alguien me lo puede decir, es un corsa c del julio del 2006, gracias, un saludo.

Si es de 4 tornillos llevas 4x100, buje de 56,6 mm y ET 35 (en las llantas de serie).

Comentario

Muchas gracias tio, esa medida es la que tengo que pedir o saber, para pillarme otras llantas verdad? gracias de nuevo.

Comentario

Tienes que tener en cuenta la tornillería y el buje.

El buje, si el de las nuevas llantas es igual pues nada. Si es más grande existen aros adaptadores para reducir el tamaño y que valga para tu coche. Si el buje es más pequeño (que no creo porque de 4 tornillos no sé quién monta menos) tendrías que llevar las llantas a un tornero a que lo agrandara.

El ET puedes ponerle cualquiera siempre y cuando las llantas te quepan y no te rocen con las aletas. Eso sí, si no quieres tener problemas en la itv ni homologaciones y tal, el ET de las nuevas llantas tiene que estar entre 20 y 50. Por encima o por debajo tendrías que homologar.

Salu2!

Comentario

Muchas gracias, si me las pilló, serán de 15, con neumático 195/50/15, espero que no aya problemas con el buje ni nada, gracias de nuevo, un saludo.

Comentario

Buenas, tengo una nueva duda, necesito saber, que buje tiene un ibiza de serie, ya que las llantas que he visto, las llevaba un ibiza, son 205,45,16 de 4x100, son unas momo, gracias de antemano, saludos.

Comentario

Pues, te irían practicamente perfectas, la diferencia de buje es de menos de un milímetro (y en caso de notar vobración o algo, anillo centrador al canto).

Echa un ojo aquí:
              http://www.club306.net/secciones/docume ... lantas.php

Ibiza: 57,1
              Corsa: 56,6

Salu2!

Comentario

Muchas gracias tio, me ha servido de gran ayuda, ya tengo las llantas, en cuanto pueda meter las fotos al ordena, subo fotos, otra cosa, en caso de que el adaptador no me valga, donde podria encontrarlos? gracias de antemano y saludos.

Comentario

Bueno lo dicho, aqui hos dejo un par de fotillos de las llantas, le metere de goma 195/45/16 H, que es lo que pone en la ficha tecnica, asi me ahorro problemas la verdad, me imagino que no las movera muy bien le coche, al ser tan grandes, asique me tocara subir algo de cv, saludos.

Comentario

Joder, son preciosas la verdad ^^

Sobre moverlas, pues no sé, quizá pierda un poco en salidas y tal pero no creo que lo notes en exceso tío... hace tiempo ví a un 1.2 mover una 17.......... xD

Comentario

Muchas gracias tío, va verdad que tirada de precio jajaja, joder que canteo no? 17 pulgadas un 1.2 puff, y creeis que con el adaptador que lleva del ibiza, me valdran,saludos.

Comentario

Hombre entrar entrarán, ahora el comportamiento a alta velocidad quizá deja un poco que desear (aunque no debería estando los 4 tornillos bien apretados).

Comentario

Wenas... aber te cuanto un poco... tienes un problemilla Corsa85 las llantas te van a valer perfectamente pero estoy seguro de que vas a tener vibraciones, el problema es que el buje del ibi es un pelin mas grande pero no lo suficiente para meter un centrador, no vas a encontrar tornero que te haga uno, y si lo encuentras sera muy dificil, te lo cuanto por experiencia tio.

Saludos!!!

Comentario

Buenas, pero una pregunta, el tornero que seria, para el centrador verdad, no para la llanta ni nada de eso verdad, esque me han dicho un sitio, y bueno puedo preguntar, pero claro, nose si tiene que ser un tornero especifico en llantas, o vale cualquier tornero?, y de vibrar, vibra mucho? gracias de antemano, saludos.

Comentario

Perdon tio no me hagas ni casoooo jajaj, veo que no son originales de Seat, pues entonces solo tienes que comprarte el Anillo centrador o que te lo haga un tornero, Es algo sencillo de hacer lo suele hacer cualquier tornero, llevale una llanta, que te la mida, y que te haga un anillo para el buje de opel, osea 56,6. Te recomiendo no utilizar el anillo para Seat por lo de las vibraciones y eso.

Comentario

Trabajando...
                              X