Aaaaaaaaaa, jajajajaja eso me convence mas eeeeeee jajajajaja, vale pues creo que le puedo decir, quiero 4 anillos centradores de 56,6 mm, asi valdria no? de todas formas, sacando los de las llantas, le puedo decir que me los haga de 56,6 mm, y ya sabra lo que hacer no, olle ahora que me doy cuenta, no sabras donde habra un tornero cerca no? gracias tio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tornilleria
Colapsar
X
-
Y los centradores, como los puedo sacar, quitando las tapas del momo, y dando martillazos supongo no? esque la verdad, que no tengo ni idea.
Hombre, por donde eres, seguro que por rivas o arganda, conoceras algo no jajajaja. un saludo.
Comentario
-
Pero estas seguro de que estan puestos en las llantas?? a ver si te las an vendido sin centradores, si estan en las llantas supongo que sacandolo a martillazos saldra, nunca lo e hecho la verdad.
Yo lo que conozco esta por la zona de Estrecho-francos rodriguez que es por donde curro. Hombre aun asi no te preocupes que es algo sencillo de hacer y no te cobraran mucho no hace falta que sea un tornero de confianza, y seguro que por aqui hay mas de uno.
Comentario
-
Si tio, me ha dicho el pavo esta mañana, mira los centradores, son estos, y vamos, algo redondo habia metido jajajaja, pues que canteo, mi novia va a la paloma jajajaja.Acabo de hablar con un coleguilla, y me ha dicho que en coslada, los venden y si no, los piden, no se si te suena carreras, que esta en coslada, me pasare mañana que no curro, y ya de paso, miro unas pinturas para las pinas, que llevo tiempo, queriendolas pintar, un saludo.
Comentario
-
Bueno, ya tengo encargado los centradores y me valen 39e, asique bueno tampoco es mucho, solo queda eseperar al mes que viene, y montar todo, haber que tal queda.Tambien he aprobechado y me comprado pintura para las pinzas, de color rojo, haber si tengo tiempo y las pinto, un saludo.
Comentario
|
|

Comentario