Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
De foros ingleses, ahi es donde realmente ves barbaridades, corsas con mas de 500cv, 4x4, con motores V6 turbo... es mas, verles con un 2.0 16v es hasta simple para ellos, yo muchas ideas las he sacado de estos foros, que realmente hay gente muy fina, se preparan sus propias centrlitas, hacen ellos sus motores, inclusos sus chasis, si eres un apasionado de los opel, de vez en cuando te gustara ver estos proyectos, respecto al idioma no problem, solo con ver las fotografias sobra, pero sino, tiras de algun traductor online y listo.
En el apartado de venta se ven muchas golosinas a muy buen precio, de despieces de sus proyectos, es como mi segundo ebay, con suerte este fin de semana voy a conseguir algo bastante dificil de conseguir por aqui, cruzare los dedos.
Estos son los links directamente de los apartados de proyectos, que es realmente lo que interesa:
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario