Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A BIPLAZA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CORSA A BIPLAZA

    Hey opeleros!!
    Miren lo que he encontrado urgando por internet... Un Corsa Biplaza!!!







    La verdad q hay de todo eh....
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

  • #2
    0_0
    xDDDDDDDDDDDDDD

    Comentario


    • #3
      Jeje las llantas están chulas XD

      Comentario


      • #4
        jajaja en las 1ºs fotos parece fotoshop, la verdad eske ami no me gusta para nadaa. pero es interesante.

        Comentario


        • #5
          Pasando por alto CASI TODO.... joder que cutrechungo el enclaje de los retros xD
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

          Comentario


          • #6
            Ahiiii que lo han lavado en frio!! Lo miro lo miro y lo veo raro de cojones, ahora bien, mira delante solo o atras solo y sisi, es un corsa...

            Comentario


            • #7
              Estos ingleses no saben tras lo que dar, como ya estan cansado de meterle motoracos ahora se dedican a hacer inventos en el tema de carroceria, jaja.

              Un ejemplo de lo que os comento:



              Tambien hay un post de uno que se fabrico un remolque con un corsa tr y para mas chuleria, le instalo una parrilla en el maletero, jeje.
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #8
                y la pregutna es: ¿estara homologado para conducir?

                Comentario


                • #9
                  Dios mio lo que se tienen que fumar estos....

                  Comentario


                  • #10
                    En inglaterra es muchisimo mas permisivo que aqui.
                    Yo creo que los peores paises para el tema de coches, con España y Japon.

                    Menudos sacadineros...
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #11
                      joder el de tota me recuerda a mi mercedes 124 ranchera jajaja ke cosa mas fea por dios!

                      Comentario


                      • #12
                        Es como una funeraria, jaja

                        Como ya estan cansado de meterle motoracos, hacerles 4x4, tienes que experimentar cosas nuevas.

                        De hecho, estan haciendo swap de corsas con motores turbodiesel, jajaja, cosa impensable viniendo de esos foros.
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario


                        • #13
                          Pero de donde sacais esas fotos? xD

                          Comentario


                          • #14
                            De foros ingleses, ahi es donde realmente ves barbaridades, corsas con mas de 500cv, 4x4, con motores V6 turbo... es mas, verles con un 2.0 16v es hasta simple para ellos, yo muchas ideas las he sacado de estos foros, que realmente hay gente muy fina, se preparan sus propias centrlitas, hacen ellos sus motores, inclusos sus chasis, si eres un apasionado de los opel, de vez en cuando te gustara ver estos proyectos, respecto al idioma no problem, solo con ver las fotografias sobra, pero sino, tiras de algun traductor online y listo.

                            En el apartado de venta se ven muchas golosinas a muy buen precio, de despieces de sus proyectos, es como mi segundo ebay, con suerte este fin de semana voy a conseguir algo bastante dificil de conseguir por aqui, cruzare los dedos.

                            Estos son los links directamente de los apartados de proyectos, que es realmente lo que interesa:

                            http://www.pngclub.com/forum/forumdisplay.php?f=44
                            http://www.migweb.co.uk/forums/projects-restorations/
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • #15
                              Madre mia, seguro que si les dejo el coche hacen una obra de arte.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X