Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobar kilometraje real del coche con el op-com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprobar kilometraje real del coche con el op-com

Buenas tardes a todos;
    El tema es que tengo un interface op-com, y entrando en la ecu, puedes leer los kilometros del coche. En mi caso, la ecu marca 5 km mas que los que marca el marcador. Es una cifra que me da igual, puede haber sido por el "modo nuevo", o algo asi, que permite poner a cero los kilometros siempre y cuando sean menos de 100, para si te lo llevan de un concesionario a otro, subir y bajar del camion y eso cuando te lo entregan.
    En el caso de que un coche tenga los kilometros cambiados ¿en la ecu salen los reales, y en el cuadro los que se hayan puesto despues?
    Es que es posible que mi padre compre otro coche, de segunda mano, y era para llevarme el ordenador y enchufarle el op-com, antes de comprar.
    A ver si alguno puede ayudarme.
    Saludos

Entrando en el mismo módulo podrías leer los km reales, ahora mismo no recuerdo donde se miran, si el dueño no esconde nada no creo que te ponga inconvenientes, así de paso ves los errores que pueda tener.

No olvides mirar los cambios de color en la carroceria, los ajustes de puertas, estado de volantes, pedales etc etc

Que coche es? otro corsa?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

En un principio seria un astra.
      Entonces si un coche tiene los kilometros bajados, solamente estan bajados en el cuadro, no? La ecu tiene los reales, verdad?
      Un saludo

Comentario

En principio te debería de indicar los reales con el op com, y el el cuadro no coincidir, pero ojo, que en los concesionarios tienen hasta X km para poder modificarlos, así que puede darse el caso que los hubieran bajado, y el dueño no lo sepa, si no son muchos km puede que sea eso. pero siendo electrónica hoy se puede hacer de todo.

fijate en la fecha de las ruedas y compara con los km que tiene, las de delante puede que las hayan cambiado, pero las de atrás aguantan más, yo aun llevo las de serie con 45-47 mil km y las de atrás están nuevas. así que si tiene 30000 y ruedas nuevas, pregunta el porque.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Trabajando...
        X