Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palier largo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palier largo

Hola, no entiendo mucho de coches pero el corsa que tengo de hace unos 7 años, ha tenido que ir al taller, pues entre 2.000 rpm y 3.000 rpm en 4ª marcha vibra, lo he llevado al taller OFICIAL y me dicen que ha podido se de un bache o alguna cosa así. Así que me dicen de cambiar el palier largo, porque creen que es eso. Pero claro me piden casi 700 euros.
    ¡¡Que bárbaro¡¡ ¿no?, sabéis si es correcto o me busco un taller normal o desguace y poner esa pieza, o un segundo taller para otra opinión.
    Espero buestra ayuda, gracias.

Lo de la segunda opinion yo creo que es fundamental si no estas seguro, de todas formas me estraña muchisimo que por culpa de un bache solo se te joda el palier largo...
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Y a mí me extraña mucho que por un palier te quieran clavar esa barbaridad

Hasta comprándolo despiezado, y tirando por lo alto.... no debe costar más de 300 € (y eso contando que la última punta de palier k compré yo suelta (con cubrepolvo y tal).... me costó 50.... suma otra y añade el palier... 700 lo veo exagerado)

También me suena raro que solo en cuarta te suceda.... pero eso ya es harina de otro costal

En definitiva: Otro voto a favor de pedir una segunda opinión

Comentario

Supongo que en esos 700€ tb le hayan incluido la mano de obra, pero aun asi me extra el precio y que sea el palier, jeje
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
        X