Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de coche

Quisiera un consejo sobre un cambio, se trata del corsa 1.4 S 14NZ GL, re-
    sulta que alguien me ha ofrecido un cambio por un Smart forwou de dos pla-
    zas con 76000 km. del 2001, el Smart tiene todos los extras y,tendria que pagar unos 3000€, la pregunta ¿no seria mejor con esos 3000€ poner
    mi corsa a la ultima, con pintura incluida? pues con mi zafira es el uso para viajar.

hombre,mira que en el cora nunca vas a tener problemas de espacio,sin embargo en el smart si,de odas formas en el motor del smart dicen que va bastante bien.
    Yo me quedo con el corsa.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo me quedaria hasta con mi corsa a antes que un smart y encima biplaza.

Yo de pillarme un biplaza, me cogeria algo mejor, pero esto es ocmo todo, para gustos los colores.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo también me quedo con el Corsa. Y si quieres con los 3000 € haces lo que dices de poner el coche a punto o te compras otro de segunda mano (así ni tienes que deshacerte del corsa), que con 3000 € ya puedes comprar alguno que otro...

Comentario

Gracias chicos , eso mismo estoy pensando yo, yo lo decia porque con el zafira no tengo problemas de espacio yentoces me habia planteado un biplaza para la ciudad y pequeños recados, en Madrid como casi en todas ciudades el problema es el aparcamiento

Comentario

Según he oído no son motores muy fiables. Hace poco un conocido lo tuvo que llevar al taller, creo que por problemas de compresión, y el coche tenía algo de más de 100000 km. Me contó que hablando con algún mecánico le dijeron que el motor del smart dura alrededor de los 100000 km. al parecer hay kits de juntas de motor ya preparados para cuando revienta. Busca en foros a ver que te cuentan. yo mirando por curiosidad he leído en algún foro que los propios mecánicos de Mercedes dicen que el motor del Smart dura unos 100000 km. A mí me cuesta creer que casquen a los 100000 pero al fin y al cabo a mi amigo le ha pasado.

Un saludo,

Comentario

LA verdad es que lo que te venden están casi todos por los 10 años o mas. M. de coche y que valga tan caros

Comentario

Algunos vienen con cambio manual y bastantes más con cambio automático

TRIPTONIC, que sabéis de este sistema? es es fiable? es facial acostumbrarse

Comentario

Originalmente publicado por kiski
                  LA verdad es que lo que te venden están casi todos por los 10 años o mas. M. de coche y que valga tan caros
                  Mi hermano se compró el año pasado un ibiza del 2000 (un 1.9 sdi) con 65.000 km por 3000 €. El coche está impecable y nunca tuvo ningún problema (mecánica, accidentes, etc...) Era de una señora y se quería deshacer de él porque ya tenían más coches en casa. Todo es cuestión de buscar y tener algo de suerte.

Comentario

ahorrate esos 3000,y en dos años te compras otro seminuevo.

Comentario

yo mismo tengo un smart del trabajo y te garantizo que es comodo pa navegar por ciudad .......... y para de contar , motor diesel fuuuuulaña de la mala , se calienta mas que los pollos del carreful y lo de el cambio tiptr.... despues de 4000 kmts la marcha atras no le entra ( no es la primera vez que me bajo del huevo pa empujarlo pa tras ) .
                      si despues de todo esto no te aclaras ................mas claro el agua.

p.d: ni se te ocurra poner las luces el aire ac y los limpias porque si no te veo empujandolo.

ya esta, paro de ponerlo por los suelos , vaya a ser que algun comercial de mercedes me denuncie
                      si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

Trabajando...
                      X