Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre la itv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobre la itv

    hola, este mes entrante a mi cacharito , le toca hacerse la analitica (confio en el ).

    quisiera preguntaros, si se puede pasar faltando la pieza de plastico negro que esta justo encima de la rueda, para entendernos, es una pieza que esta puesta en la carroceria justo encima del hueco de la rueda.


    por la autovia de buenas a primeras empezo a escucharse un pla pla plapla pla y de repente miro y veo que salio volando hacia el coche de atras (no paso nada)


    bueno y eso que si sabeis si puedo pasarlo sin eso, y ademas alguna recomendacion especial para llevarlo a la itv?

    ammm os cuento como un truco que utiliza mucha gente por mi zona (me lo comento el mecanico que me pasaba siempre la itv)

    plalabras textuales: llevate una buena moza y sientala en el asiento del copiloto , siempre que pueda (ej:cuando miran las luces y demas que salga del coche) si tienes suerte el tio no parara de mirarla y no le prestara atencion al coche, lo malo , si le gusta mucho te hace ir otra vez jejejejjejeje.

  • #2
    pues intentalo de esa forma, o buscando el aletin, sin ese aletin, el señor inspector te dira que el vehiculo carece de recubrimiento de guardalodo y esto se considera un elemento cortante ante un accidente.......tu veras...xD x cierto, si cojes tu opcion, al menos pon foticos de la chica! para ver si pasa o no el ITV....asi te aconsejamos!!!!! :P


    card.mygamercard.net/E

    Comentario


    • #3
      +1 a la petición de fotos de la moza! xDDDDD
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        bueno, ya tengo cita para el sabado 12 , veremos a ver que sucede si la paso a la primera (siempre que finalmente utilice la recomendacion) la foto sera subida , desde el mismisimo aparcamiento de la itv

        jajaja

        Comentario


        • #5
          ........esperamos la foto! eso es asi!!!!!


          card.mygamercard.net/E

          Comentario


          • #6
            Qué tal ha ido la ITV? yo la tuve el día 4... y no pasó :'(

            Comentario


            • #7
              Cuenta cuenta!!!! Y FOTOS FOTOS! xD


              card.mygamercard.net/E

              Comentario


              • #8
                yo la pase ayer en el ax (ke a sustituido al corsa) y paso de **** madre, esta echo un chaval!

                Comentario


                • #9
                  Si pasa, es el embellecedor del paso de rueda, pero si no hay golpe donde tengas la chapa en punta, no habrá problema.

                  Comentario


                  • #10
                    bueno, perdón por tardar tanto en deciros lo que sucedió, pero no tenia Internet

                    pues bien , finalmente el sábado fui al desguace a por la dichosa pieza pues no me atreví a ir sin ella, una vez puesta tire rápido para la itv pues tenia la cita, y sintiéndolo mucho fui solo eso si como todo un galán .

                    el motivo de ir solo es la gran confianza que tengo en el chiquitín , (me auto convencí de que mi coche era una maquina) de forma obligada pues la moza se negooooooooooo jajajajajaja

                    pero que bueno , el resultado , nada de nada , ni leve ni na

                    ES UNA GRAN MAQUINITA JAJAJAJAJAJAJJA

                    Comentario


                    • #11
                      No pasa nada por ir a pasar la ITV sin el paso de rueda; no es una falta grave; en todo caso leve, por lo que pasarias sin problema la ITV favorablemente.
                      A mi correr no me divierte, me recrea

                      Comentario


                      • #12
                        Yo no la tengo la mitad de la pieza en la rueda derecha y nunca han dicho nada.. y ya pasó la itv
                        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                        - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                        Comentario


                        • #13
                          creo que no se llama paso de rueda(el paso de rueda es la que hay en el interior) la que yo digo , es una pieza de decoracion que esta en la zona superior de la rueda.

                          Comentario


                          • #14
                            Eso es como todo, depende de la itv, etc. No cuesta tanto ir a un desguace y ponerla, cuantas menos faltas leves lleves de antemano, mas margen llevas, ya se encargan ellos si quieren de sacarte alguna
                            Menos es Mas

                            Comentario


                            • #15
                              el "plastikito" ese se llama aletin y yo tngo dudas de ke pase, aunke weno... si te toca un cojonero no pasas iwal por cualqier tonteria, y si tienes suerte pasas hasta con una rueda de cada padre como pase yo! XD
                              palabra de técnico............un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X