Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los gasolinas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los gasolinas

buenas!! os voy acer una pregunta muy tonta....resulta que estabamos unos amigos el viernes pasado en un poligono y bueno llege con el coche y le avia dado un pelin de zapatiilla...pos nada la movida es que cuando tu paras el coche y suena en el motor..clak,clak.clak,clak,clak-......... resumiendo que tubimos un discusion del copon de donde viene exactamente ese ruido y por que?vamos que sacamos mil conclusiones pero ni una me convencia!!que me deciis¿!salu2!!!

Re: Los gasolinas

Originalmente publicado por escorbu
    buenas!! os voy acer una pregunta muy tonta....resulta que estabamos unos amigos el viernes pasado en un poligono y bueno llege con el coche y le avia dado un pelin de zapatiilla...pos nada la movida es que cuando tu paras el coche y suena en el motor..clak,clak.clak,clak,clak-......... resumiendo que tubimos un discusion del copon de donde viene exactamente ese ruido y por que?vamos que sacamos mil conclusiones pero ni una me convencia!!que me deciis¿!salu2!!!
    Supongo que sera como en la moto, dilatacion de los metales.
    BMW 520xdA luxury + M pack 2014
    Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
    Gilera GP800 2010

Comentario

Exacto, dilatacion de los metales, pero lo que se oye es justo lo contrario, lo que mas se eschucha son las chapas interiores del escape

Comentario

pero que se dilata?

Comentario

Pues todos los metales en general, no sabria decirte que piezas se dilatan y que piezas por la aleacion que lleve no se dilata, pero vamos que es lo mas normal del mundo...

Comentario

pero que se dilata?
            Todo el sistema de escape, los metales con el calor se dilatan, cuando apagas el motor el metal del catalizador y demas empieza a contraerse.
            Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
            Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
            BMW F700GS 2016
            Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

hay que joderse si te contara yo la paridas que pudimos soltar en una media ora fliparias!!!!jajajaja!!!

Comentario

Lo que suele sonar es el colector de escape

Comentario

Yo tambien creo lo mismo, los metales en general son buenos conductores termicos lo que hace que cojan temperatura rapidamente , esto provoca una dilatacion en cada pieza metalica en funcion de su coeficiente de dilatación para uno u otro material, al apagar el motor se produce un cambio drástico de temperatura que contrae el metal, esta contacción provoca ciertos chasqueos por diversas causas, pero si os fijais tambien se oyen en las neveras por el verano cuando el motor arranca y el compresor comienza a funcionar ocurre el mismo fenómeno a la inversa.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

hay que joderse si te contara yo la paridas que pudimos soltar en una media ora fliparias!!!!jajajaja!!!
                    Cuenta hombre no te cortes

Comentario

uno decia que era de la bateria,el otro del turbo...unas burradas de flipaar...jajaja

Comentario

El del turbo ni iba muy desencaminado. El de la bateria, un pocooooo....
                        No firmo porque no se escribir

Comentario

Tambien ubiese podidor el convertidor catalitico,,, suele sonar en los corsas, al menos en los que se vendan aca en Chile.-

Comentario

Trabajando...
                          X