Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han rajado dos ruedas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me han rajado dos ruedas

Hola, pues esa es la noticia un amabilisimo desgraciad@ se ha dedicado a rajar como minimo una rueda a todos, repito todos, mis vecinos en el garaje y a unos pocos "afortunados" nos ha rajado dos, por cierto somos 96 viviendas, asi que echar cuentas si son dos coches por familia.

Mi pregunta es en la mutua madrileña lo tengo a todo riesgo y no me cubre el neumatico pero si me lo han llevado a un taller. Me comento mi novia que lo mismo se puede mirar por el seguro de la casa.

Os ha pasado alguna vez? sabeis si puedo reclamar de alguna manera para que me cubra algun seguro?

y of course que denuncia a la poli va a tener

que gentuza,ay que ser desgraciao, no se si lo hacen porque les gusta joder a la gente o porque...

Comentario

A mi si me pasó lo mismo una vez, unos desgraciados empezaron a pinchar ruedas en los coches entre 1 y las 4 a la avez (suerte a mi slo me pincharon 1), al dia siguiente los talleres de aquí de mi pueblo estaban abarrotados de tantos coches pinchados, el caos que formaron fue pequeño, cuanto H.P hay por ahi sueltos, si no te lo cubre el seguro, lo unico que puedes hacer es 2 cosas:

1- Pedir que te pongan una cámara y seguir utilizando el mismo neumático (este caso sólo si te lo pincharon, pero si es rajado como dices de cargarse la goma, entonces el paso 2 :S)

2- Cambiar los neumáticos enteros, pero cuidado, que no es legal llevar diferentes neumáticos :@
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Si teneis seguro de la comunidad, miralo, si estan cubiertos los garajes.

Hay una garantía de daños materiales por actos de vandalismo, tiene una serie de exclusiones dependiendo de la póliza.

Como parte de la comunidad deberias tener copia de esa póliza, mirala a ver que dice (tanto condicionado general como condiciones particulares) y si no, poneos directamente en contacto con el seguro.

Yo trabajo en seguros, pero este caso concreto no se me ha presentado nunca.

Entiendo que habreis puesto la denuncia y hay atestado de la g.c. o policia local no?

Suerte con el tema.

Comentario

lo de la denuncia lo hemos dejado en manos del administrador de la comunidad de vecinos nos ha pedido datos y el numero de plaza para poner una denuncia conjunta, dice en la circular que lo presentara a la aseguradora y a ver que dicen. Yo he dejado el coche en el taller esta mañnaa y mañnaa me pondran otras dos ruedas, al final se resentiran mis vacas por ese H.P.

trocolman no voy a poner los mismos de delante pero por eje seran iguales, bueno total a los delanteros les doy 1000 km como mucho para cambiarlos y pondre los 4 iguales

Comentario

El administrador, que supongo que es el que os ha contratado la póliza y elegido compañía, deberia saber qué cubre...y en todo caso haber abierto ya siniestro, primero porque si está cubierto, la compañía ya envia al perito, solicita la documentación pertinente, etc, y si no lo está envia una notificación de que no está contemplado en las garantias.

Supongo que eso lo habrá hecho ya, o lo hará mañana como muy tarde.

Espero que tengais suerte. Y sea la primera y ultima vez.

Comentario

Pero esque joderrr!!! que se le pasa a una persona por la cabeza para meterse en un garaje a hacer eso???? esque son cosas incomprensibles,

nose si lo abeis hecho pero lo suyo cuando pasan cosas asi es llamar directamente a la policia sin tocar nada y que ellos revisen todo, hay aveces que en esos caso va la policia cientifica y busca huellas, que aunque no sirva de mucho si esta fichado lo piyan.

Weno que se solucione todo y como dicen por arriba que no vuelva a suceder, A NADIE!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                Pero esque joderrr!!! que se le pasa a una persona por la cabeza para meterse en un garaje a hacer eso???? esque son cosas incomprensibles,

nose si lo abeis hecho pero lo suyo cuando pasan cosas asi es llamar directamente a la policia sin tocar nada y que ellos revisen todo, hay aveces que en esos caso va la policia cientifica y busca huellas, que aunque no sirva de mucho si esta fichado lo piyan.

Weno que se solucione todo y como dicen por arriba que no vuelva a suceder, A NADIE!!!
                Hay en muchas cosas que no meten a la policia cientifica,a mi los cabrones de la local no me la quisieron mandar un domingo que me habian roto el cristal,robado la radio e intentado hacer un puente lo la consecuencia de que al robar la radio tiraron de los cables y me fundieron la mitad de los fusibles...la escusa fue que al ser domingo la cientifica no podia venir y que tendria que dejar el coche alli asta el dia siguiente...debia ser para que me lo acabaran de descuartizar...XD

Comentario

Originalmente publicado por djtxury
                  Hay en muchas cosas que no meten a la policia cientifica,a mi los cabrones de la local no me la quisieron mandar un domingo que me habian roto el cristal,robado la radio e intentado hacer un puente lo la consecuencia de que al robar la radio tiraron de los cables y me fundieron la mitad de los fusibles...la escusa fue que al ser domingo la cientifica no podia venir y que tendria que dejar el coche alli asta el dia siguiente...debia ser para que me lo acabaran de descuartizar...XD
                  Y cómo es que no fuiste a la Policía Nacional (a Lonzas directamente) en vez de a la Local?? A mí de las dos veces que me forzaron la cerradura (la última el finde pasado...) me espolvorearon el coche y todo eso... Lo único es que no apareció ninguna huella... Y en la última tuve que esperar al lunes por la mañana porque la denuncia la fui a poner a la 1:30 de la noche del sábado al domingo...

David, poco más te puedo decir de lo que te han dicho ya... Lo único suerte y que aparezca el hijoputa...

Comentario

a ver si cuela con la aseguradora de la comunidad, que no creo. Ya me han puesto las ruedas 210 euros... niños taparos los oidos

MALDITOS H...#¬@FÑ&)&/%/N·@· SOIS UNOS $&"%·$brtyy%$n& Y TAMBIEN UNOS /q$&c·$$n%!!!!!!!!! (codificado)

bueno ya me he desahogado, poco mas se puede hacer

Comentario

Ahora despues de la experiencia podeis estudiar el poner camaras de seguridad que por lo visto sois una comunidad muy grande y no os va a suponer apenas dinero, en mi comunidad se esta estudiando tambien...

Comentario

Vaya putada David, lo siento.

En mi barrio una vez nos pasó algo parecido, toda una calle, lo principal es poner denuncia en la policia, si encuentran al joputa, los gastos los tendría que pagar el, sino aparece, creo que tendría que hacerse cargo el seguro del coche, el de la casa creo que no lo cubre, pero primero mira que condiciones te cubre las ruedas, que lo mismo te interesa decir que te han robado y no rajado.

En mi caso vino la policia a avisarme a casa, tenían identificado al viejo borracho, así que iba todo bien, pero antes del juicio me mandan una carta del juzgado comunicando la muerte del reo, ya se podía haber muerto antes el "·$"·%$·

Suerte niño.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                          Y cómo es que no fuiste a la Policía Nacional (a Lonzas directamente) en vez de a la Local?? A mí de las dos veces que me forzaron la cerradura (la última el finde pasado...) me espolvorearon el coche y todo eso... Lo único es que no apareció ninguna huella... Y en la última tuve que esperar al lunes por la mañana porque la denuncia la fui a poner a la 1:30 de la noche del sábado al domingo..
                          Pues nuse,supongo que al ser la primera vez se tiene menos idea que si es la segunda XD,la segunda ire a la policia nacional

Comentario

cuando hijo de...

Comentario

david me dijo la mutua que me mandaban una grua, que me cambiaban la rueda por la de repuesto pero que nome pagaban la rueda y asi estoy, a esperar la denuncia al seguro de la comunidad

Comentario

Trabajando...
                              X