Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nuestras corsas con pegatina comunidadcorsa
Colapsar
X
-
nuestras corsas con pegatina comunidadcorsa
Etiquetas: Ninguno
-
no molestaOriginalmente publicado por djtxuryYo pondria la pegatina mas abajo que nose si le vendra muy bien que le de calor la luneta termica.jeje
Pones el foto tu pegatina
Comentario
-
En la parte de la izquierda, debajo del reloj está el menú. Ahí hay un punto que pone "Merchandising"...Originalmente publicado por damvirde donde saco una pegatina de esas ? .
Saludos.
O si sigues un poco más abajo te encuentras con el cuadro de Merchandising...
Comentario
-
Gracias , es que estoy medio ciego .Originalmente publicado por iakkoEn la parte de la izquierda, debajo del reloj está el menú. Ahí hay un punto que pone "Pegatina Oficial"...Originalmente publicado por damvirde donde saco una pegatina de esas ? .
Saludos.
O si sigues un poco más abajo te encuentras con el apartado de Merchandising...
Comentario
-
Comentario
-
Si lees un par de comentarios más arriba, está explicado.Originalmente publicado por BullpauYo quiero una!! como se puede conseguir una?? *0* me gusta monton la de todos los modelitos de los corsitas esa esta?? gracias!!!
Comentario
-
Vamos a ser un poco malos....
iakko, no se lo tengas en cuenta que la chiquilla es de Gran Canaria....
XD
Nah, coñas aparte, BullPau, ya no sólo lo dicen por ahí arriba, sino que a un lado mientras vas navegando por la web hay un Banner "asín" de gordo donde puedes acceder a comprarlas :P
Saludetes y... tenía k decirlo

Y releyendo.... nop, la que se vende es la que ves en las fotos... se está hablando de hacer la del encabezado de la página pero, no sé si avanzará el tema.... :P
Comentario

Comentario