Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola xicos!!!pos nada que hoy e ido a lavar el coche a la opel la maquina esa que tiene los conces,de rodillos que dicen que no rayan verdad?lamentablemente acen algo mas que rayar si no mirar las fotos i conprobarlo aver que me decis,aparte que ya se que es un putada por que yo mismo e bajado a la tierra a todo los santos que quedaban en el cielo!!!
Puf que putada tio, yo nunca lo lavo ahi, al menos en pmi pueblo en el autolavado viene con un cartel en grande que noes recomendable lavar el coche si tiene objetos salientes, como alerones entre otras cosas, has reclamado o algo? :S
Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
honbre yo suele leer eso tanbien pero si el alreon viene de serie se puede meter...man dicho que me pondran uno nuevo y tal`pero no me fio un mierda de la opel!!
con lo que se entretiene uno lavando el coche con la psitola a presion y secandolo con mimo y esmero jeje, a ver si te lo solucionan aunque tiene pinta de no ser muy dificil de arreglar
Estan obligados por ley a tener seguro, asique...dudo que den parte siquiera, te lo pondrán ellos y listo.
Sea como sea te lo tienen que pagar, eso si te pasa en una gasolinera tb lo paga el seguro, o incluso el de tu coche si lo tienes a todo riesgo, o la defensa juridica en caso de que quieran escaquearse de pagartelo.
No vas a tener problema, eso si, que te lo dejen bien, miralo con lupa que no te hagan una ñapa.
cuando a pasado yo e salio corriendo a darle a la seta(el boton rojo de parada de emergencia)y entro y justo estaba el comercial que me izo la venta...el tio se me apuesto to gallito diciendome esque no teneis ni **** idea acerlo no se que...vamos que yo al oir eso y que todavia no era consciente de lo que avia pasado casi le pego..me puesto de una mala ostia...me bajo al taller y le digo aver mira lo que me pasado y tal al encargado de taller....y tienes los santos cojones de decirme otra vez?y le digo como que otra vez?y me dice si onbre en dos semanas sa cargado tres mas....MANDA GUEVOS!!! me dicho que trankilo que pedirrian uno nuevo y me lo ponen...pero sigo sin fiarme que empiezan dar largas que me los konosco.... y el aleron venia ya..es decir yo pedi el gsi y vino tal y como esta...saludosss
Si pasan de ti...denuncia al canto, tienes ticket del lavado? o te cubrieron la hoja de daños al vehiculo?
A un colega le pasó en una gasolinera y le cubrieron un parte de daños y lo firmaron, para asi corroborar que habia sido alli.
Ojo, cuando alguien os haga algo en el coche o os pase algo asi, si no os firman nada haciendose responsables de los daños...policia, denuncia y atestado.
Pero si ha pasado mas veces...ve y dales caña, si ves que pasan denuncia y parte a tu seguro, e incidencia a opel españa, que sepan como atienden y la calidad del servicio postventa. Si te ponen mala cara, que sea con razón.
Estan obligados por ley a tener seguro, asique...dudo que den parte siquiera, te lo pondrán ellos y listo.
Sea como sea te lo tienen que pagar, eso si te pasa en una gasolinera tb lo paga el seguro, o incluso el de tu coche si lo tienes a todo riesgo, o la defensa juridica en caso de que quieran escaquearse de pagartelo.
No vas a tener problema, eso si, que te lo dejen bien, miralo con lupa que no te hagan una ñapa.
Pero digo yo (y hablando desde la más profunda ignorancia en este tema)... Si en la entrada del tunel de lavado pone que no se metan coches con partes salientes (p. ej. alerones, antenas, etc) y aun así tú te empeñas en meterlo y luego te rompe, siguen estando obligados a reparártelo (ya sea el tunel de la Opel o una gasolinera)??
Eso lo pone en gasolineras...pero la opel de onde pille el coche me dieron una tarjeta con 20 lavados y me dijo que podria ir cuando me saliese en gana,y limpiarlo tantas veces como yo quiera...respecto a lo de los alerones ect y eso... lo de la antena lo pone pero no pone nada nada mas es decir hay se limpia todo el que a comprado su coche,chrevrolet,opel,saab...ami me dijeron que ellos se acen cargo pero komo an dicho antes ami no me an firmado nada de nada me dijo el encargado de ally me koijo la pintura del coche y me dijo que se pediria uno nuevo y que me llamaria la semana que viene...ahora que sea verdad no lo se...estos dan largas a la minima que pueden..pero como sea asi ke tiemble la opel eso lo asegurooo!!!ijjiijijij
Lo que no puede ser es que un coche de serie quede asi por meterlo en una maquina de lavado, que parece que te paso un camion por encima, no puede ser que por ahorrar cuatro duros venga pegado de cualquier manera tu espera haber y si no llama a opel España y que te den los datos de resistencia frontal y lateral de ese aleron a torsion, sobre tod,o haber si por meterlo en una maquina puede quedar asi, yo lo puedo compreder si lo pones tu de otra tercera marca porque cada marca hace su diseño con sus calculos pero de la casa tiene que venir niquelao tanto el diseño como el montaje asi que dales caña, ya era lo que faltaba que se calleran a trozos.
Luego esta la maquina pero yo creo que es mas problemas del montaje del aleron porque si la maquina ejerciera excesiva fuerza sobre determinadas partes de coche estando estas bien ancladas lo que hubiera echo es romperte los anclajes y no paso eso sino que se soltó simplemente.
Ahhh y no lo vuelvas a meter en maquina yo nunca lo meti por miedo a esto.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario