Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han manchado el corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me han manchado el corsa

Pues justo debajo de mi casa hay una obra en la que una empresa de pinturas no tuvo el suficiente cuidado de aislar la zona y me han manchado el coche de espuma de poliuretano, esta todo lleno como si fueran gotitas pero que no hay manera de quitarlas...ni siquiera con la uña

sabeis de algun producto para limpiarlo¿? porque no se si el seguro de la empresa me lo va a poder-querer arreglar (esta el coche que da pena, incluido toda la chapa y todos los cristales que practicamente ni se ve al conducir)

creeis que el disolvente podria funcionar sobre los cristales?supongo que sobre la chapa la pintura se va a estropear...

estoy a la espera de que el perito de la aseguradora valore que es lo que hay que hacer...

Existe, pero no se decirte que disolvente es. El problema es que, probablemente, cualquier disolvente para poliuretano sea agresivo contra la pintura.

¿No tienes manera de contactar con la empresa para que su seguro de obra te pague los desperfectos?

Saludos y suerte

Comentario

Esa reparacion tiene que correr por cuenta de la empresa, incluso pintandote el coche entero si hiciese falta.

Algo parecido le ha pasado a un colega con su coche nuevito, pero a el se lo han difuninado con acido, bueno a el y a toda la calle, fueron a la empresa y cubren con los gastos completamente.

En su caso se lo van a pulir en la casa con un producto no muy dañino para la pintura, pero antes de saber con que lo vas arreglar, vete a la empresa a que se hagan cargo ellos.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Pufff, vaya lio, ya puedes ponerte en contacto con la empresa y comentarles lo que ha pasado a ver si se hacen responsable, y si no a denunciar, por que para solucionar eso tienes que pintarlo...

Salu2
        Kadett E 20SEH
        Corsa A 20SEH

Comentario

Gracias a todos... me he puesto en contacto con la empresa, de hecho intente hacerlo en persona con los obreros pero salieron corriendo XD acojonante... aun asi he llamado y me han comentado que si, que se hacen cargo del arreglo que se pondran en contacto conmigo...pero esque no me fio del todo... esperare un par de dias a ver que ocurre

os preguntaba lo de los productos porque veo dificil que me lo arreglen...esta gente al final se escapa como puede y tengo miedo a que si viene el perito y me dice que hay que pintar todo el coche,el coste del arreglo sea mayor que el valor del coche y me lo den siniestro... vaya movida...

tota_cr250 tu colega les denuncio¿? porque yo creo que lo voy a hacer tambien por si acaso pasan del tema y no me llaman

Comentario

Pues mi colega fue a la empresa y se va hacer cargo, por eso no tubo que denunciar, pero ya han pasado por lo menos dos semanas y no ha ido el perito a ver el coche, hay que meterles caña, que si ven que te olvidas del tema ellos mas.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Es verdad...estos temas como se dejen pasar no hay solucion...yo tuve suerte que cogi el coche el mismo dia que me la liaron...y al principio creia que era suciedad...pero me lo lleve a lavar con agua a presion y no salia..asique volvi donde lo tenia aparcado y descubri el pastel... si llego a coger el coche un par de dias despues con la obra terminada hubiese sabido quien me lo habia hecho

gracias, ya os dire a ver si me llaman o que.
              un saludo!

Comentario

Habla con tu compañía de seguros, porque también puede ser ella la que te mande al perito. Diles lo que te ha pasado y dales los datos de la empresa que te manchó el coche. Si te dicen que te mandan al perito dales la dirección del taller en el que lo vas a dejar para que lo miren y listo. Luego ya concertarás otra cita con el taller para pintarlo si hiciese falta. Si no te mandan al perito por lo menos se pondrán en contacto con la empresa de la obra o con su seguro y te tramitarán el tema...

Ah, y sobre todo no intentes sacar tú mismo la espuma esa, que si le das con algún disolvente o algo y te cargas la pintura luego ya tendrás que pagar tú el arreglo. Y tranquilo, que no te van a dar siniestro tu coche por pintarlo...

Salu2!

Comentario

Gracias iakko creo que es lo que voy a hacer, voy a preparar un parte con la empresa como parte contraria y a partir de ahi que se encargue mi compañia de mandarme al perito. una pega es que lo tengo a terceros y la cosa ira mas lenta que a todo riesgo pero bueno me dejas mucho mas tranquilo diciendome que no me lo dan siniestro por pintarlo... tranqui que no pienso tocarlo jajaj intente darle el primer dia con limpiacristales porque no sabia que producto era, pero evidentemente no salio XD

muchas gracias a ver si tengo suerte y se me soluciona pronto, creo que tengo una foto por ahi en la que se aprecia un poquillo pero no se subirla si lo descubro os lo pongo para que lo veais.

Saludos!

Comentario

No debería ir más lento porque lo tengas a terceros... Una vez que te manden al perito, la compañía contraria tiene hasta 15 días para contestar si se hace cargo o no (y en qué medida, es decir, si con pulir el coche se soluciona no te van a decir que lo pintes aunque siempre puedes pelear). A partir de ahí es concertar una fecha con el taller y listo. De todas formas, hay compañías que te adelantan el dinero (o se lo pagan directamente al taller) aunque lo tengas a terceros y luego cuando la compañía contraria pague ya se lo hace a ellos para que recuperen el dinero adelantado. Infórmate si la tuya te lo ofrece.

Y para subir fotos, hay un post-it con la información:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=245

Salu2!

Comentario

Bueno os pongo una imagen para que os hagais una idea...lo siento no se ve muy bien...pero se aprecian las gotitas. a ver si hago alguna mas y asi de paso conoceis mi coche aunque no este su mejor momento jejej

saludos!

Comentario

Bueno ya tengo el tema practicamente solucionado...eso si mi seguro (Mutua Madrileña) me ha dicho que no se hace cargo, que no me cambia ni siquiera las lunas porque no estan rotas (segun ellos solo se reparan en ese caso, aunque en mi poliza no pone nada de eso) asique mi seguro ha pasado de mi literalmente

Ahora lo que tengo que hacer ya es por mi cuenta y es pedir presupuesto y se lo pasare al seguro de la empresa que me causo los daños.

Un saludo!

Comentario

Pero una cosa es que no se haga cargo de los daños (evidentemente, pues lo tienes a terceros y no te va a arreglar el coche) y otra es que ni siquiera se ponga en contacto con la compañía contraria...

No te han cubierto ni siquiera un parte de daños (el mismo que cuando tienes un accidente)??

Comentario

Claro, yo sabia que los daños corren por cuenta de la otra parte, pero esperaba que por lo menos los tramites los hicieran mi compañia, lo que me han argumentado es que al no ser un siniestro de circulacion no se hacen cargo absolutamente de nada, y me dijeron que me lo gestionara yo...que asi seria mas rapido (tengo mis dudas de eso ultimo)
                            yo les dije que me repararan por lo menos las lunas dando un parte como tu dices iakko, pero nada lo mismo que no es siniestro de circulacion y ademas que no estan rotas.

por cierto me han dicho ya en un taller que me tienen que pintar entero el coche y que la espuma de las lunas podria quitarse raspando con una herramienta que tienen ellos...
                            eso si, me han dicho que si quiero pintarlo que me tienen que arreglar antes unos desperfectos de la puerta que si no no me lo hacen... eso es correcto¿? pasa en todos los talleres? esque me extraña mucho, ademas eso tendria que pagarlo por mi cuenta claro y no estoy para gastos :S

Saludos!

Comentario

a mi tio le paso algo parecido en su r19, aquello no era poliuretano era otra cosa, pero un mangerazo y cuando este humedo un trapo con kh7.
                              y lo de la puerta al seguro

Comentario

• Trabajando...
                              X