Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han manchado el corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ufff, gracias a dios era resina, de un eucalipto.... jajaj pero me e cagao vamos. pero eske la pariencia era exactamente la misma...

    Comentario


    • #32
      Hola a todos! bueno perdon por volver a retomar el tema...no he podido comentarlo por aqui antes...

      Ya tengo el coche arreglado...no sin agobios como era de esperar jeje al final les lleve el presupuesto, me dijeron que lo aceptaban y que procediera a la reparacion del coche pagandolo 1º yo claro...que ya se pondrian en contacto conmigo.. total que lleve el coche al taller y en 5 dias ya lo tenia, me lo pintaron entero y rasparon los cristales, y sin problema con el IVA

      de esto hace ya mas de 2 semanas y nadie se habia puesto en contacto conmigo, asique llame a la compañia a ver como estaba la cosa me acojone porque me dijeron que no estaba en tramite...aunque finalmente me llamaron y ya me confirman que me ingresan el dinero.

      ya sabeis cuidado con aparcar el coche cerca de obras o de camiones sospechosos. un saludo!! os pongo una foto para que veais como ha quedado

      Comentario


      • #33
        Me alegro de que saliese todo bien, ha quedado niquelado.

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          No hay mal que por bien no venga. Tienes el coche reluciente! Enhorabuena

          keup, te vamos a nombrar asesor de seguros de la comunidad
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #35
            Jajajaja, hombre los seguros son todos parecidos, luego cambian en pequeñas o a veces grandes cosas, pero mas o menos...y leyendo un poco los condicionados, pero cualquier duda que tengais, preguntadme sin problemas. Si sé os respondo y si no busco al que sabe...

            Comentario


            • #36
              lo de las lunas lo puedes quitar con mucho cuidado con una cuchilla de las de rascar vitroceramicas.

              Comentario

              Trabajando...
              X