Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Placa matricula con tornillos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa matricula con tornillos

    Llevo las placas de matricula con tornillos (no remaches), y hoy me han dicho que por eso no pasaria la itv, que alli te exigen que las placas estén remachadas. ¿es eso cierto?

    Y ya que estamos, las luces delanteras de posicion las llevo de led, son leds blancos pero iluminan en un tono violeta. ¿con eso también hay problemas en las itv?

    Un saludo.

  • #2
    yo tb las llevo con tornillos y he paso itv, aunque el jueves tengo itv ejeje, un saludo


    - Ex-Corsa B 1.4 sport
    - Megane II 1.5 DCI 105 cv
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... Forums&fil

    Comentario


    • #3
      Pasa, yo las he pasado así, y el coche venía con las placas atornilladas, el coche de mi padre va atornillado también. Me parece que hay muchas cosas más importantes, pero desde luego que si te toca uno que no ha tenido el momento allbran te joden.

      Comentario


      • #4
        Recuerdo una vez que llevé mi seat anterior a la itv y le pusieron falta leve porque no salia bien el chorrito del agua de limpiaparabrisas. Decia el "técnico" que no apuntaba bien hacia la luna delantera......Como bien dice gonzaloest , depende mucho de quien te haga la revisión.

        Comentario


        • #5
          Buenas, yo la pase el viernes y donde fui, en lo que menos se fijaron fueron en los torinillos de la matricula, saludos.

          Ex corsa c 1.4 16v
          Ex astra g 2.2 16v
          Ex Astra gsi 1.8 16v
          Calibra 2.0 16v
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16397

          Comentario


          • #6
            A mi tampoco me dijeron nada por los tornillos de la matricula, incluso por tenerla bastante doblada, jeje.

            Respecto a las luces de posicion, seguramente te digan algo si no las ven blancas.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              Que no te pasa la itv por llevar la matrícula con tornillos?? Es la primera vez que lo oigo pero vamos, que ni de coña te van a decir algo por eso!


              Y las bombillas de posición, dependerá de quién te las mire (sin una foto es difícil orientarte en ese aspecto porque no sabemos cuánto de violeta tiene)...


              Salu2!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                yo creo k por eso no deberias tener problema al pasar la itv, ya qe yo estuve trabajando en la opel y a los coches nuevos le poniamos tornilllos a practicamnte todos y nunca tubimos ningun problema de ningun tipo.

                lo de las luces es mas peliagudo... lo primero eske sean omologadas y ke no se noten demasiado ke no son las de serie, ya ke si tienes suerte asta ni te las miran. yo por si akaso las cambiaria, qe total apenas cuesta, y despues se las volveria a poner

                un saludo
                palabra de técnico............un saludo

                Comentario


                • #9
                  jajaja san pegao el rollo con tigo, los coches vienen muchos de serie con la matricula atornillada, ademas yo suelo pasar bastamtes itvs y no me an dicho nunca nada por eso. tienes cosas peores de que preocuparte amigo. un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    No hay ningun problema con que vayan cogidas con tornillos, de hecho ahora la mayoria las ponen asi porque vienen las grapas ya puestas en el coche para los tornillos. Antes se ponian con remaches porque se solian poner sobre chapa y era mas sencillo un remache que un tornillo rosca chapa. Otra cosa es que vaya mal atornillada, con los tornillos a medio enroscar, deteriorada la placa, sucia...etc
                    Menos es Mas

                    Comentario


                    • #11
                      pos eso, que te lan pegao!! jaja saludos. los de la itv son quisquillosos, pero no pa tanto hombre...

                      Comentario


                      • #12
                        Pues yo lleve la trasera pegada con cinta de doble cara, porque en un cambio de placa que se me habia roto, por estar pasado uno de los remaches, el "matriculero" me la pegó "de forma provisional". Como no habia forma de despegar la matricula sin romperla, le pregunte en la ITV a uno de los "Iteuveros" si conocian algun disolvente o cualquier otro metodo para soltarla. Despues de un ratito intentando despegarla, me dijeron que: para que cojones queria quitarla si estaba mas segura que con los tornillos que le pretendia colocar.
                        Aguantó mas de 10 años.
                        Lo de la fijacion de la matricula con remaches es una de las "leyendas urbanas" mas rara que habia oido nunca.
                        No firmo porque no se escribir

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X