Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno! pues eso....que voy a ser la L por autonomasia.....no me entero de naaaa ajajaja, yo expongo y vosotros me guiais si???
Voy adquirir un Corsa 1.7 eco del 2000 diesel con 90.000 km 3 p
pos eso que me digais que hos parece...que generación sere? bueno...supongo que la B no? nose....que me digais que hos parece....va a ser mi 2o coche...el primero era un lancia y10 del 92....ajajajjaa supongo que a mejor no?
saludossssssss y espero vuestras respustas!!!
Yo por mi experiencia te puedo decir que comprarás un coche fiable, económico en cuanto a consumos, y al ser fiable en cuanto a gasto en averias, y muy facilito de mantener.
Claro está que antes de comprar hay que mirar unos puntos básicos, probar el coche, y ver que no haya tenido golpes grandes.
uuuuFFF....Increibleee.... he literalmente flipadoo....que finisimooo que va!!! de castellón de la plana al Delta yo solitaaaaaaaaa....que chulo...de color...de motor....de toooodoooo....brutaaaaaal.
Bueno! pues eso....que voy a ser la L por autonomasia.....no me entero de naaaa ajajaja, yo expongo y vosotros me guiais si???
Voy adquirir un Corsa 1.7 eco del 2000 diesel con 90.000 km 3 p
pos eso que me digais que hos parece...que generación sere? bueno...supongo que la B no? nose....que me digais que hos parece....va a ser mi 2o coche...el primero era un lancia y10 del 92....ajajajjaa supongo que a mejor no?
saludossssssss y espero vuestras respustas!!!
Corsa B "Fase II" (es decir Restyling) motor 1.7l y 65cv si no voy equivocado. No sé más.
Es la segunda fase, pero no hay reestyling, exteriormente son iguales, lo que cambiaron fueron las motorizaciones, acabados y equipamiento. Es un motor diesel atmosférico de 1700cc y 60cv.
Joderrrr!! hace dos dias no tenia ni idea sobre los corsa...y le estoy cogiendo un cariñin! simplemente me encantaaa! va super fino...no sufro al aparcar...(antes lancia y10) flipooo....es la cañaaa...espero que todo se solucione y no seaaa nahhh, por que me queria ir de Tarragona pa Madrid o algún viajecito largo para disfrutarlo....creeis que es possible con este coche? estoy acostumbrada a conducir por el pueblo con el lancia y10....y se me cae la baba de pensar en salir del "huevo" y meterleunos cuantos kilometros al corsita una vez solucione lo de que se calientaa....¬¬ que opinais es posible un viajecito de horas, ir parando claro... rollo de Tgna a Portugal...o estoy flipada yaa? ajajaja saludos corseros
Joderrrr!! hace dos dias no tenia ni idea sobre los corsa...y le estoy cogiendo un cariñin! simplemente me encantaaa! va super fino...no sufro al aparcar...(antes lancia y10) flipooo....es la cañaaa...espero que todo se solucione y no seaaa nahhh, por que me queria ir de Tarragona pa Madrid o algún viajecito largo para disfrutarlo....creeis que es possible con este coche? estoy acostumbrada a conducir por el pueblo con el lancia y10....y se me cae la baba de pensar en salir del "huevo" y meterleunos cuantos kilometros al corsita una vez solucione lo de que se calientaa....¬¬ que opinais es posible un viajecito de horas, ir parando claro... rollo de Tgna a Portugal...o estoy flipada yaa? ajajaja saludos corseros
mi mujer y yo bajamos de salamanca a sevilla a por el corsa B eco 1.0 de tres cilindrines y 54 CV, 500 km hicimos solo con revisar el nivel de agua y aceite y como un rey, se hizo el viaje sin rechistar a 130 por hora, una joya
seguro que el tuyo, revisandolo bien , hace lo mismo, el diesel se diseñó para hacer kms de carretera, y es un buen coche y un buen motor
Genial...a la espera de cambiar el ventiladoooooor y atirar millas...si me lleg presupuesto para una salidilla....por que me dicen unos 400€...de pieza....nose.¬¬
me alegro de que todo vaya hacia delante. Leyendo tus diversos post, entiendo que te cambiaran el termocontacto, el termostato.. y el ventilador por lo que comentas en otros post.. tambien.. aunque parece que funciona.. Vengaaa que lo disfrutes pronto y mucho tiempo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario