Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por cuanto puedo vender mi corsa? (opinion)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por cuanto puedo vender mi corsa? (opinion)

    Buenas tardes, pues me gustaria haber si me podeis hechar una mano para poner precio a mi opel corsa, lo quiero vender por que vamos ha tener un coche nuevo de empresa y nos tenemos que quitar uno de encima y parece que sera el corsa , mi idea es venderlo por 2500 €, es un corsa C del 2002 y esta bastante bien cuidado, de todas formas quiero la opinion de la gente por eso lo pongo aqui en el general, gracias y espero vuestras respuestas.

    Lo tengo anunciado por ejemplo aqui: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=176733287

  • #2
    pues el precio del coche creo que es un pelin alto, al ser gasolina y los kilometros y tal como esta el mercado ahora de gangas si quieres quitartelo pronto de enmedio deberias decir que es negociable o que tu pagarias la transferencia o algo asi. pienso yo vamos, pero no se tu coches es y tu veras en cuanto lo peudes vender. saludos y suerte con la venta.

    Comentario


    • #3
      Para ser el 1.0 12v de la primera serie yo lo veo carillo si lo quieres vender rápido. Yo me esperaria a ver si te llama la gente y va a verlo. De todas formas ,encontrar un coche del 2002 en buen estado por ese precio tampoco es tan fácil.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pepitomlg
        pues el precio del coche creo que es un pelin alto, al ser gasolina y los kilometros y tal como esta el mercado ahora de gangas si quieres quitartelo pronto de enmedio deberias decir que es negociable o que tu pagarias la transferencia o algo asi. pienso yo vamos, pero no se tu coches es y tu veras en cuanto lo peudes vender. saludos y suerte con la venta.
        Yo pido la oponion de la gente asique no te preocupes, mientras que no diga la gente estafador ni cosas por el estilo no pasa nada, gracias por tu opinion.

        Comentario


        • #5
          jajaja no creo que te vayan a decir estafador por vender un coche, porque no apuntas a nadie con una pistola a comprarlo verdad?? saludos.

          Comentario


          • #6
            Para nada, solo estoy piendo opiniones.

            Comentario


            • #7
              El mio es como el tuyo por fuer, pero 1,7dti, llevaba 200.000 km y es de las mismas fechas, y lo compre por 2.500, lo unico que tu tienes menos motor, yo lo pondria en 2.000 máximo, y mas con lo agarrado que esta el personal ahora.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por melmakk
                El mio tambien es 1.0 12 v y me costó bastante mas de 2500, pero era un compraventa.
                Normalmente los compraventa los venden mas caros, se puede saber cuanto exactamente? y hace cuanto tiempo?, gracias.

                Comentario


                • #9
                  Me costó 3500 euros pero con el cambio de nombre incluido y el depósito de gasolina me lo dieron practicamente lleno. Y hace unos cuatro meses.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, os cuento, el coche se ha vendido al final por 2300 €, gracias por vuestras opiniones.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X