Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar un Faro en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar un Faro en Corsa C

El otro dia tuve un toquecillo sin importancia con otro coche y yo pensé que no tenía nada porque a simple vista nose veia nada. Pero resulta que me he dado cuenta que tenía un faro un poco mas alto que el otro. Me he fijado y tiene uno de los enganches a la carrocería roto y por lo tanto está caido un poquito. Tambien tiene una grietilla por la que entra el agua y se me está empezando a empañar.

El seguro es a todo riesgo pero con franquicia de 200€ así que si no cuesta mucho cambiaré yo mismo el faro. Cuanto cuesta en la opel un faro?? Como se monta y desmonta? aparentemente lleva dos tornillos en la parte de arriba y creo que eso es todo a no ser que por la parte de abajo haya algo mas...

Venga, que si lo hago yo mismo publicaré un briconsejo...
    Corsa C 1.4 16v 90cv

Tienes que desmontar el parachoques entero; por debajo tiene otro tornillo, y si no desmontas el paraca, no sale
    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Personalmente no lo compraia en la Opel, hay otras tiendas de repuestos que te dan el mismo material más barato. Y ci que peudes cambiarlo tu, muchos de aquí hemos desmontado el morro en varias ocasiones y no es dificil.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Yo buscaría en un Desguace,en la Opel me parece quees caro....digo en un desguace como una tienda de rectificados(tienda/desguace),seguro que lo encuentras.Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Vale parece que se me van aclarando las ideas...

Nadie sabe lo que cuesta el faro? en caso de ser muy caro intentaría la reparación del actual.

El parachoques se quita solo con tornillos? o hay remaches de por medio?

Un saludo.
          Corsa C 1.4 16v 90cv

Comentario

Tornillos y tuercas, si hubiera remaches vaya plan de coche... A parte de los 3 que hay al abrir el capó tienes que quitar los de los pasos de rueda, para una de las tueras necesitaras una carraca con vaso.

Comentario

Originalmente publicado por Labman
              El parachoques se quita solo con tornillos? o hay remaches de por medio?

Un saludo.
              Tambien hay remaches, bueno...al menos yo los considero asi, estan justo debajo, son tres y estan muy bien puestos, cuesta mucho sacarlos...
              sigpic

Comentario

Joder, asi lo pone el el procedimiento oficial:

A simple vista no se ven y como el coche es bastante bajo mas aun.

Sería posible quitando solamente los de arriba acceder al tercer tornillo del faro?
                Corsa C 1.4 16v 90cv

Comentario

Quitando los tres de arriba y los tornillos de los pasos de rueda no hace falta quitar los tres de abajo, se puede doblar el parachoques sin miedo, que no pasa nada, y asi accedes al tornillo del faro
                  sigpic

Comentario

Esoo decia yo...

Comentario

Trabajando...
                    X